Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
43 / 217
#337

Re: Cotización de Ercros: Ruptura

Me puedes corregir lo que quieras, aqui estamos todos para compartir información de la empresa y si uno ve que uno se equivoca es bueno dar otra opinión. Tiene que existir en un buen foro opiniones positivas y negativas. Para ver opiniones solo positivas leemos invertia y al personaje que dice que esto se va a 229 euros todos los dias cinco o seis veces.
Hoy dia importante, tenemos junta y veremos si dicen algo..dividendos,adelanto resultados ya que terminamos el trimestre. Tambien veremos lo que sucede con lo de la bajada de ayer.
He mirado como fue esa bajada y nos bajaron con una sola orden a las 17:19 de 78930 titulos y despues una sola orden de compra de 46584 titulos a las 17:24. Lo que significa no tengo ni idea, despues se movio antes de subasta 18445 titulos y en subasta 29922 que nos dejaron en 1'74 que ya es casualidad que por tecnico sea zona de stop.
Suerte para todos hoy.
También comentar que los precios del PVC y sosa no dejan de subir y esto nos beneficias, la luz se mantiene baja y la paridad dolar/euro centimos arriba o bajo parece estable. Lo unico el precio del petroleo que hoy se dispara por el acuerdo de menos producción. Por todo esto soy de la opinión que nos queda todavia subida y que estamos en fase de acumulación y no de distribución.
http://www.sunsirs.com/es/prodetail-107.html
http://www.sunsirs.com/es/prodetail-368.html

Suerte a todos

#338

Re: Cotización de Ercros: Ruptura

Bueno parece que lo de ayer fue una rotura de stop.

ERCROS
Datos sesión 29/09/16 9:05
Último
1,797
Variación
0,057
Variación(%)
3,28
Cierre anterior
1,740
Apertura
1,799
Máximo
1,799
Mínimo
1,780
Volumen
35.801

DEMANDA OFERTA
Títulos Precio Precio Títulos
2.244 1,796 1,799 142

#339

Re: Cotización de Ercros: Ruptura

¿Ponia como que miercoles ordinaria y extraordinaria hoy jueves no?

Yo voy a ir hoy, que nunca he estado en una y tengo curiosidad. ¿Vais a ir alguien?

#340

Re: Cotización de Ercros: Ruptura

A mi ya me gustaria, pero estoy un pelin lejos. Cuentanos tus impresiones cuando puedas.

#341

Re: Cotización de Ercros: Ruptura

¿Alguien sabe algo de la junta de accionistas o saldrá la noticia al cierre del mercado?

#342

Re: Cotización de Ercros: Ruptura

Ya hay 3 HR publicados en la cnmv

#343

Re: Cotización de Ercros: Ruptura

parece que si hay alguna noticia interesante lo dejarán para el cierre del mercado......

#344

Re: Cotización de Ercros: Ruptura

Tranquilidad es lo mas destacable de la junta segun los medios y los HR que han publicado.
http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-08000630&desde=01/07/1988&hasta=29/09/2016
Lo del dividendo es lo mas logico y lo que dijeron en la anterior junta, cuando se consolide y se acometan los gastos de lo del mercurio se aprobará.
Destacable lo que dicen que este trimestre ha seguido los pasos de los anteriores respecto a los resultados quitando agosto por el tema de vacaciones.
Pasito a pasito y es mejor subir poco a poco y que se fijen nuevos fondos en nosotros. Para el presi la subida de cotización ha sido espectacular pero la bajada tambien fue escandalosa. Asi que los que confiamos en el valor seguiremos incrementando en las bajadas como las de ayer.
Un saludo.

Brokers destacados