Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,69K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
11 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
42 / 216
#329

Re: ERCROSRe: Cotización de Ercros: Ruptura

Puse que no estaba seguro y que si me equivoco espero rectificacion. Lo de los franceses ya puse el enlace de la noticia y la fabrica la tenemos cerca de francia.
http://ecodiario.eleconomista.es/medio-ambiente/noticias/7833649/09/16/Francia-en-guerra-contra-el-plastico-los-vasos-platos-y-cucharas-prohibidos-en-2020.html
Lo de la patente lo puse ayer y la lei el año pasado en la auditoria. Ya leyendolo despues de un monton de meses la patente esta solicitada y a espera de confirmación en ErcrosFlex. La verdad es que no especifica nada en que consiste en la auditoria lo que si que pone es que esta solicitada desde el 2013.

#330

Re: Cotización de Ercros: Ruptura

Si llegamos a 1'20 y en bolsa todo es posible es que los resultados salen malos de cojones. Creo que nos queda subida y que estamos empezando un buen ciclo de resultados para la quimica. Precios bajos de energia unido con una buena relacion dolar-euro.
Asi que si tu dices que se va para abajo yo digo que reventamos el dos y que antes de final de año estamos en 2'50 y seremos la empresa del mercado continuo con mejor revalorización en el 2016.-

#331

Re: Cotización de Ercros: Ruptura

Estoy con Shelby en que ha consolidado el precio con la volatilidad que hay hoy en día, me temía una severa corrección como la que hablas después de resultados y no ha sido así. También me inquieta un poco,como decía, toda esa gente que entró con grandes paquetes y ahora de momento no siguen entrando.Creo como Jose49 que si los resultados salen mínimamente buenos reventará los dos euros-acordaros que ya avisaron que para el segundo semestre los números no iban a ser tan espectaculares como en los meses anteriores-,pero no soy tan optimista en que veamos este año los 2,50. Aunque en bolsa todo es posible

#332

Re: Cotización de Ercros: Ruptura

Menuda la que nos han dado a ultima hora. Al final nos han dejado 1,74 zona de stop y dejando al personal de corto plazo sin margen para poner un stop en condiciones. Hoy han barrido muchos stop los cuales veremos próximamente sin han acertado vendiendo o no.
Tenemos dos situaciones o barrida de stop con subidon a primera hora dejando fuera a muchos y teniendo que comprar mas caro
O alguien que sabe algo y a salido echando leches sabiendo que nos esperan mas bajadas.
Que sea al final de sesion me acojona.
Mañana suerte a todos.

#333

Re: Cotización de Ercros: Ruptura

A mi tampoco me gusta que sea al final de sesión, da mala espina, esperemos que sea una artimaña para lo que dices, obligar a otros a tener que comprar más caro.
Suerte a todos

#334

Re: Cotización de Ercros: Ruptura

¿Habéis ido a la junta de accionistas?

Por lo que he podido mirar en gráficos se han vendido 80.000 acciones en 5 minutos...

#335

Re: Cotización de Ercros: Ruptura

Es mañana jueves miki, a ver que pasa....

#336

Re: Cotización de Ercros: Ruptura

Cuando preguntaba de donde sacabas la información no es para corregirte, sino todo lo contrario, me interesa para conocer la fuente y valorarla correctamente, sino hay fuente que se pueda contrastar no lo doy por valido.

La caída de hoy es con poco volumen, si quisieran tumbarla habrían hecho una distribución en estas semanas y no parece que lo hicieran, visto la caída del volumen que mantuvo. si es limpieza mañana abriría fuertemente a la baja para cargarse los stop de los que se guían por técnico para recuperar a lo largo del día.

Esperamos que no haya sorpresas negativas en la junta.

Brokers destacados