Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
264 / 2.752
#2105

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Opino igual, vale la pena este fragmento de Jose Luis Carpatos:

"en los años 50, los institucionales solo tenían el 7% de la capitalización del NYSE, es decir, estaba dominado por los particulares . En los 70 ese porcentaje había subido hasta el 28% y en el 90 hasta el 41%. Hoy en día las manos fuertes controlan el 70% del mercado. “Es decir, las manos fuertes ya no tienen suficiente carne de gacela para comer y se comen entre ellos. Hay leones que comen leones”

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/manos-fuertes-ya-no-tienen-suficiente-carne-gacela-para-comer-320796#ixzz4Kzxy2KcI

#2106

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Nueva señal de fortaleza,el ibex -1,50% y dia +0,3% una recogida
de bºs tiene q haber y ese será el momento de entrar.Saludos.....

#2107

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas vincente, así es...yo también quiero echarle el lazo...esta semana por 5,4xx puedes ser la opción.
saludos.

#2109

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Muy buenas noticias, aunque el rumor ya salto hace unos días. Puede que incluso al confirmarse el rumor baje pero a largo plazo creo que es muy bueno para la acción.

#2110

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno,pues parece q ha empezado la corrección esperada ahora
mismo en soporte si mañana rebota habrá q tomar posiciones
con un 1er obj. en 5,7€(zona)por abajo los 5,2€ no debería
volver a perderlos para no anular el escenario alcista actual.
Saludos.....

#2111

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Menudo palazo hoy, el Ibex en verde y DIA bajando más de un 2%. Mi no comprender. Espero que sea sólo una caída para tomar impulso

Te puede interesar...
Brokers destacados