Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.835 / 6.337
#30673

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MT $6.255* Rumbo a máximos anuales.

#30674

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches Resistencia, al final se va a cumplir nuestro pronóstico "esta tarde o mañana jueves subirá con fuerza...." Siento los que han salido por no tener un poco de paciencia, pero si han ganado pues estupendo, aunque creo que será difícil que vuelvan a entrar a niveles de cinco euros, pero bueno eso es cosa de cada uno. Mañana quedaremos posicionados ante la ST e iremos subiendo peldaños hasta los resultados, como hemos comentado ya con anterioridad, incluso es posible que se vean los 5,60€. Y de esta tacada vamos a rebasar los máximos anuales. Y a esperar los resultados de noviembre en 6,20€. Interesator, espero verte en el barco de nuevo, eres un excelente compañero de viaje.¡¡Venceremos!! http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=zufeycxhdqpn7fscr3g4v3ahv&type=png&purpose

#30675

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo he estado a un tris de deshacer posiciones en los últimos minutos de negociación de hoy. Por suerte no lo he hecho y ahora las próximas jornadas prometen... Crucemos los dedos por el cierre semanal.

#30676

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La OPEP acuerda limitar la producción a 32,5 millones de barriles: el petróleo se dispara un 5%. Esto hará que las materias primas se encarezcan y Arcelor tiene muuucho hierro. El precio del Acero por ende también subirá. Se acercan mejores tiempos. Ya sólo faltan los aranceles europeos. No iban a ser en septiembre?. Me parto con la des-unión europea. Como en diciembre pongan la guinda de considerar a China economía de mercado, es que me hago ciudadano "brexiteño" y al carajo Europa.

Salud a la Resistencia.

#30677

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si..si casi tengo más miedo a los Europeos que a los Chinos todo son facilidades, también nos queda por el camino la compra de ilva para octubre si mal no recuerdo,pero ahora vamos a disfrutar.Un saludo.

#30678

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y q lo digas.

#30679

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, es reducción "a lo largo de 2017", no sé hasta qué punto la euforia inicial se desinflará rápido... :-(

#30680

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, creo que tienes razón en lo que has escrito Sailrun.

Yo desde luego me he precipitado. Pensaba que NO íbamos a tener acuerdo de los petroleros y que el petroleo se iba hacía abajo.

Me alegro de verás por los que habéis aguantado y estáis dentro, os lo mereceis. Mañana vais a tener un Gap alcistas en condiciones, enhorabuena para todos vosotros.

Yo a estudiar una nueva entrada, que tiene pinta que será bastante por encima de los 5,165 a los que tenía este lote.

FUERZA y VALOR, compañeros !!!

Brokers destacados