Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.220 / 11.098
#9753

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaj,,le va mucho el comemtario con tu foto de perfil,,jajajaj parece que estas cardiaco.

Nos lo estas comentando por telefono,,jajajaj.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#9754

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja el infarto ya me dio cuando vimos los mínimos en 0,115 ahora estoy en reposo y de aquí no me saca ni R/S ni ostias trileras yankianas jjjjj

#9755

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM ha y el teléfono mi iPhone 6s se me cayo a la piscina el día del infarto así que imagínate que día tuve y dicen que se aprende a bases de ostias pues ese día me las dieron todas jjjjjj

#9756

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo asi he aprendido,,a base de ostias como panes.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#9757

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No pues a base de ostias ya tenemos un buen capital para invertir jjjjj

#9758

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Dan Gladney trata de arrancarla por Dios trata de arrancarla,

"Es un honor dirigir el Consejo de Administración EnteroMedics en un momento tan crucial para la compañía", dijo Gladney. "El compromiso EnteroMedics 'a la lucha contra la obesidad mórbida se hace más fuerte a medida que presionamos adelante hacia nuestros objetivos tanto de la obtención de una amplia cobertura de reembolso para VBLOC Terapia y asegurar que esta opción probada es la forma más amplia posible. Me gustaría agradecer a Mark por su servicio y la dedicación a la compañía durante los últimos 14 años o más ".

"Dan es un ejecutivo altamente capaz, eficaz y con un historial probado de éxito en EnteroMedics," dijo el Dr. Knudson. "Ha sido un privilegio dirigir la Junta de Administración de EnteroMedics y sabiendo que Dan se hará cargo me deja confía en que la compañía mantendrá su posición dominante en la industria de dispositivos neuromodulación en las áreas de la obesidad, la diabetes y los trastornos gastrointestinales. "

ETRM

ETRM

#9759

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM jajaja por lo menos hemos tenido buen cierre

Brokers destacados