Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

394 respuestas
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
1 suscriptores
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
Página
13 / 28
#181

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Vale.

Tomamos los datos buenos, y a los malos, los vamos apartando...

Es lo que me gusta de la gente, sobre todo de los políticos en ejercicio: para justificar lo de dentro, dicen que fue culpa de los socialistas que estuvieron "antes" y dejaron todo hecho unos zorros (no digo yo que no tengan culpa, que la tienen, menuda banda había en el consejo de ministros de ZP), pero cuando se piden explicaciones de por qué estamos como estamos ahora, después de cinco años, nos dicen que la crisis es general. Uno no compra burras. Mucho menos de segunda mano. O la crisis fue para todos, socialistas y populares o resulta que ZP era el diablo y Mariano el ángel de la guarda. Cada uno puede comprar las mentiras que más se adapten a lo suyo.

PIB ¿De qué te sirve que crezca a un ritmo del 3% si el déficit público lo hace a un ritmo del 5 y pico %? Lo comido por lo servido. Está claro que si emites deuda a 10 años, estas aplazando pagos en ese periodo, pero, de pagar los plazos y el principal, no te quita nadie llegado el vencimiento.

Para que entendamos por donde voy: hace un par de años, el ratio deuda/PIB se acercaba al 100%. En ese momento, se decidió, por mandato UEM, incluir en el PIB la prostitución, las drogas y el contrabando (actividades todas ellas, que como todos sabemos, pagan religiosamente sus impuestos, que viva la ironía). Bien, con ese maquillaje, que no supone ingreso alguno para las arcas estatales y solo es una simple rebaja estética, se consiguió bajar el ratio deuda/PIB al 95%. Bien, como el déficit crece a un ritmo superior al 5%, el maquillaje ha dejado de ser efectivo y hemos rebasado de nuevo el 100% en el ratio (y ojo, no estoy incluyendo la deuda de las empresas públicas que mencionaba antes, con lo cual, la situación es bastante peor).

Me voy haciendo cruces pensando de dónde va a salir el consumo que haga crecer el PIB (porque esa es la tragedia, nuestro producto interior bruto depende muy ampliamente de nuestro consumo). He correlacionado antes salario, consumo y, por ende, recaudación por impuesto de sociedades. Creo que debería haber quedado claro.

Mucho más si un indicador de consumo como el IPC lleva algo así como un año en negativo (¿alguien que me aclare qué significa que el IPC esté en negativo? ¿Qué supone que bajen los precios de los bienes de consumo, ya no solo los básicos?).

Mercado de trabajo. Se hablaba de una dualidad fijos (80%), temporales (20%) que era insostenible. Ahora se le ha dado la vuelta, fijos, lo que se dice fijos, debe quedar como un 25% real (con derechos de antes del decreto de reforma). Tenemos un tasa de paro de más del 20% que, como ponía antes, todas las proyecciones económicas que se están haciendo dicen que se va a mantener, al menos, hasta 2020. ¿dónde está la recuperación del mercado del trabajo con una tasa de paro del 20%?

Lo de que las condiciones de trabajo son mejorables, es un eufemismo difundido por los medios de incomunicación partidistas. Los trabajos a tiempo parcial abundan (por tanto, con salarios de menos de los 655 euros del salario mínimo establecido). Los de tiempo completo no están mucho mejor. Ni siquiera los que crean que son fijos. A nada que se produzca una fluctuación se verán en la calle y ni siquiera contarán con el colchón del despido que amortigüe un poco el evento.

De hecho, se habla de contratos incluso por horas... Claro, si contamos que a la misma persona, en un mes, le hacen tres o más contratos... el mercado laboral mejora, se han hecho tres contratos, pero solo un sub-empleado verdadero.

Encima, la correlación que mencionas de aumento de cotización a la seguridad social, no se está produciendo. La prueba del nueve de que esto es así, es que han tenido que echar mano del fondo de pensiones sistemáticamente y está potencialmente agotado ¿por qué echan mano del fondo? Sencillo, los contratos que hay, son de bajos salarios y las cotizaciones van acordes al salario, es decir, son de puta pena y no cubren siquiera los gastos del pago de pensiones, de ahí el agotamiento del fondo.

De esos bajos salarios viene también el bajo consumo (cuando no hay dinero, hay que arreglarse con lo que hay y dedicarlo a lo imprescindible y dejarse de vacaciones y de cambiarse el coche, que no da para eso. Incluso los que tienen una hipoteca, con el miedo en el cuerpo de quedarse sin trabajo y no poder pagar, se dedican a desapalancarse por lo que pueda venir en detrimento del consumo, cosa que no va a cambiar en breve puesto que, como es sabido, se han firmado hipotecas de casi una vida de duración).

Déficit público: No, el déficit no es del 3%. El último dato conocido y por el que en Bruselas nos han apretado, es que se ha ido al 5 y pico %. Menos mal que se está reduciendo, según tú. Porque yo veo la deuda viva y no para de aumentar en su absoluto, por mucho que en los plazos cortos haya incluso emisiones en negativo (que suponen básicamente nada en comparación a los tipos de la deuda emitida a largo que está en el entorno del 2% con el diferencial). Aquí tampoco hay que comprar la moto sin ruedas del corto plazo por el que ingresamos calderilla y que no compensa ni de lejos lo que tenemos que pagar por las emisiones a periodos más largos.

Y te recuerdo que el déficit (lo que se gasta a mayores de lo que se ingresa) no hay otra forma de sufragarlo que emitiendo deuda. Y también te recuerdo que se intenta que el déficit sea del 3% del PIB en los próximos años (Bruselas aprieta en ese sentido). Es decir, te están diciendo que se van a gastar un 3% más de lo que ingresen en los años venideros. Si quieres, que la deuda va a aumentar a un ritmo del 3% del PIB durante unos cuantos años más.

¿Dónde deja eso la deuda al final del proceso y en el caso de que en algún momento viésemos un superávit? Cosa, que, tal como van las cosas, es bastante difícil porque no se puede cuadrar el círculo.

Y, a mayor deuda emitida, mayores intereses y más dinero del presupuesto dedicado a su pago. Uno tiene memoria y recuerda a Mariano diciendo que, en aquellos tiempos -del PSOE- había que dedicar 29.000 millones de euros al año para el pago de intereses de la deuda (y estaba en 700.000 millones de euros) y que gestionando bien y con ese dinero, se podrían hacer muchas cosas. Después de 4 años de "gobierno Mariano", tenemos una deuda de 1,1 billones de euros y pagamos de intereses algo así como 40.000 millones (redondeando). Coño, si eso es gestionar, que baje Dios y lo vea. Por eso tampoco compro esta moto ni la mentira que lleva. Si antes era mucho, ahora es más. Si antes se podía hacer mucho con los 29, ni te cuento ahora con los 40.

Menos mal que antes la deuda era baja, quién lo diría. Si seguimos así, yendo de éxito en éxito, podemos acabar falleciendo de sobredosis de euforia.

Y dices que el mejor momento de pagar la deuda ¡¡¡ es cuando suban los intereses!!!! Ya. ¿Y el dinero de donde sale? Porque con unas emisiones de deuda amortizan las anteriores, no solo sirven para el gasto. Si te piden más intereses por unas emisiones nuevas para pagar otras anteriores emitidas a tipos menores, no estás amortizando deuda, sino incrementándola. Es básico.

Propones una subida de impuestos... vale ¿y que subimos? Podemos subir lo que se bajo en el último año el IRPF, por ejemplo. ¿subimos el IVA y nos cargamos el consumo? ¿subimos las retenciones en nómina para el impuesto y también nos cargamos el consumo? (porque la gente dispondrá de menos para gastar, aunque eso suponga un espejismo.

Ya han tirado por el camino del medio bajando y eliminando reducciones en el impuesto de sociedades. En renta, hace unos años, eliminaron la desgravación por compra de vivienda. Quizá se pueda transitar un poco ese camino, pero no es infinito ni dará para subir el PIB, eso depende de otras cosas como el consumo en un 80%.

Al final, no es posible subir impuestos y subir el consumo. Ambas cosas no son posibles salvo que se diera un incremento espectacular en los salarios y condiciones laborales y, a mi pesar, no lo veo. Si el jefe de los empresarios, sale diciendo que quiere contratos con salarios por debajo del salario mínimo, no veo yo mucha disposición a subirlos.

Si a la gente le quitas dinero del bolsillo (con más IVA, con menores salarios), lo que hace es reducir el consumo. Y el PIB, el nuestro, insisto, depende del consumo en un 80%. Ver un incremento de las rentas personales, no se está dando. Hace no muchos post, colgaba un enlace al INE sobre rentas individuales... es penoso. La gente en este país, no vive, sobrevive en muchos casos y gracias.

Antes el problema eran los salarios (ya nadie recuerda a los JASP, aquellos jóvenes aunque sobradamente preparados), cuando cobrar 1.000 euros al mes era una miseria porque malvivías. Ahora, algunos matarían por ser mileuristas, porque los salarios (está en la renta disponible por persona del INE que enlacé) están muy por debajo de eso para una mayoría increíble de trabajadores. Ahora el problema son los empleos: por horas y con salarios de puta pena.

En una ocasión, salió un caso de una chica que trabajaba ¡¡¡dos horas a la semana!!!. ¿su salario?: 90 euros al mes. Acojonante, como para hacerse un plan de vida a futuro con eso.

Así, un país no sale adelante por mucho empeño que quieras ponerle y por muy buenas intenciones que tengas. Sobre todo, con unos representantes públicos que son un ejemplo de no adaptación a una situación de crisis. No solo procuran no gastar y recortar unos salarios que son claramente privilegiados, sino que gastan alegremente. Y lo jodido es que te sale un diputado que cobra 5.000 euros al mes y te dice que no le llega. Ostras, Pedrín ¿entonces el resto de la gente que ni se arrima a eso?

Al final coincido en algo: como poder, se puede. Pero habría que gestionar el gasto. Ver en qué se gasta lo que se gasta y cómo se gasta. Combatir el fraude fiscal (y no la chapucilla de algún profesional que hace una ñapa estando en paro), ese que cuesta miles de millones y que hemos visto en el caso de las amnistías sucesivas y el que aún ahora existe.

Mientras no haya alguien que haga eso, lo llevamos crudo, por una sencilla razón: al final, los paganos somos nosotros. Si quieres, te lo digo de otra forma: vamos a ser los pagafantas de todos los que malgastan el dinero público.

Por si acaso, por si la cosa no se enderezase, que cada cual tome las precauciones que considere.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#182

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

El tema de los salarios , no procede del ambito empresarial , sino de la unica reforma que ha llevado a cabo Rajoy , la famosa reforma laboral , que le estan lloviendo palos , hasta del tribunal europeo , por no ajustarse a las leyes comunitarias y se basa , basicamente que las indemnizaciones por tiempo trabajado , deben ser iguales , sean de indole de empleo , fijo , temporal , o interino

Eso ha conllevado , a presionar los salarios a la baja , al perder poder , los convenios colectivos

Aun a si ,no creo que con que el sistema de oligarquia , en el sector energetico en España , las empresas pierdan pasta , el vinculo entre el sector y los politicos es un hecho

Ejemplo , la energia electrica en España en los ultimos 10 años , ha subido el recibo de la luz , cerca del 100% , en Alemania casi el 10% , esto supone una perdida del poder adquisitivo del ciudadano español , que incide que su salario , por este efecto se resienta

Luego tenemos los empleos temporales , las horas trabajadas por el empleado se ha desplomado y por consiguiente el salario en linea

Muy curioso , un comentario del ministro de Guindos , aseverando que los bajos tipos de interes afectan a la economia española de forma negativa , increible tal desfachatez , se le fue la olla , porque su comentario iba dirigido a la banca española , con tipos tan bajos , sus margenes se resienten , este es el gobierno que tenemos

Otra cuestion las tasas del desempleo en España bajaran , claro tiene trampa , aparte de empleo temporal que se reparten las 8 horas entre unos cuantos , esta que la poblacion activa en España se desploma , el efecto natalidad es determinante , unido a que cada vez la esperanza de vida es superior , tenemos un serio poblema en el sistema de pensiones , pero dicho esto , muy bienvenido que nuestra esperanza de vida aumente , no tanto que las pensiones que percibimos van a menos

Bueno California como estado federal mas rico de USA , sus cuentas publicas estaban descuadradas y toco reflotarla , con fuertes contrapartidas , el tema de Detroit de menor calado , muy dependiente del sector automovilistico , lo dejaron de la mano , en linea con Puerto Rico , como estado asociado , carecia de un interes menor

Esta claro que la subidas de tipos en España , sera un hecho cuando se forme gobierno , aun a si el gobierno en funciones ante la presion de la UE , subira los impuestos de sociedades

En base a que el PIB se ha desplomado , en base a la Contabilidad Nacional , desde el año 2007 , en un 18% y no dejan de subir impuestos y los que vienen , estamos a la cabeza en la OCDE , a nivel impositivo

Los nuevos calculos , es que la deuda publica española ronda el 170% sobre el PIB , un desastre , esto a nivel oficial nunca se reconocera , esto significa , que es irreversible , que se pueda devolver la deuda publica

La perversidad del gobierno de Rajoy hasta la fecha , es subir impuestos , sin precedentes , para poder incrementar el gasto publico , es decir seguir alimentando el modelo de estado inviable , con ello no se puede cumplir con el deficit publico y hay partidas , que van directamente a deuda publica , para que el deficit publico no vaya a mas

Si la curva de tipos se normaliza , el BUND a 10 años aleman se situaria sobre el 3% , pero si dejamos al argur de los mercados , la prima de riesgo del bono español a 10 años , se va por encima del 5% , esto es la quiebra de España en toda regla

De momento estamos bajo el paraguas del BCE , como minimo hasta Marzo del año 2017 , por consiguiente el riesgo inminente no existe como tal , si gana en USA , las elecciones ,Donald Trump , los escenarios seran distintos , un politico imprevisible , con rasgos nacionalistas y proteccionistas , gran amistad personal con Putin , puede significar un cambio en el orden mundial , a dia de hoy sin vislumbrar las consecuencias , a favor de Trump que es empresario y no creo que se cebe con las bolsas

Una consideracion , la quiebra del sistema piramidal de las pensiones , tal agujero , no se puede cubrir , via presupuestos generales , seria ilegal y en la UE estarian al loro

Saludos

#183

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

eh tio, creo que no quieres que algunos nos enteremos de lo que dices o quieres ganar las conversaciones por peso (de palabras)

cuando veo tanto texto el dolor de cabeza me comienza al tercer párrafo...

Y dices que quieres escribir un libro? ... ninguna editorial admitiría una obra tuya porque habría que leerla antes (la mayoría de los editores pasan de los 40 y morirían antes de tomar la decisión). Además hay que ser respetuoso con la naturaleza y tu obra requeriría talar la otra mitad del Amazonas para imprimir los libros.

no tienes la versión de tus respuestas en DVD (aunque sea en varios)?

es que así es más ameno...

XD

(es broma)

#184

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Vaya con Looking , que no solo en las binarias soy sectario , ahora tambien en temas economicos

FIjate con la fisica cuantica , lo que hoy es ficcion , mañana se puede hacer realidad , todo avanza

Que no vislumbres el papel nefasto de nuestros politicos y su repercursion de toda indole en nuestro futuro , muestra que vives en otro planeta

Es que si ponemos la pelicula de Grecia en su momento cuando se negaba , lo que se le avecinaba , hasta de la propia OCDE , tu estarias en primera fila , para defender tal tesis , en eso me baso , que solo quieres ver , lo que te interesa , es que lo de Grecia ya ni tu lo puedes defender

Pues ten por seguro , que seremos Grecia 2

Como te veo tan perdido en economia , pondre un video de un catedratico de economia , donde me evita explicar porque la UE , tiene dificil solucion , los intereses de Alemania no cuadran con los de España , pero quien se impone , el fuerte y dado que nuestros politicos son simples monagillos , es lo que hay y de ello toman los mercados nota y no se cebaran con Alemania , sino con España

https://www.youtube.com/watch?v=Z6RKWdBrSSo

#185

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Si me permitís, haré un breve comentario al hilo de lo que estáis debatiendo.
Yo creo que los indicios de que se avecinan tiempos extremadamente duros están cada vez más claros. Los ingleses a mi juicio son una de las más claras muestras de lo que digo. Es más...creo que han sido muy listos.
Creo que el brexit es motivado por la que se nos viene encima y la UE no es más que un corsét que impide tomar las medidas necesarias para afrontar este (de momento) hipotético escenario. Las reglas dentro de la unión monetaria no permiten protegerte como es debido ante escenarios catastróficos y los países con más problemas, evidentemente están (nosotros en cabeza) en peor situación para afrontarlos.
Si por lo que sea, finalmente se diese el escenario de una espantada de países de la UE (un sálvese el que pueda), España no podría afrontar absolutamente nada de sus compromisos internacionales, con el consiguiente bloqueo y vuelta (en el "mejor" de los escenarios) a los tiempos de "Paquito" (en cuestión de bloqueos).
En fin...Que Dios nos pille confesaos porque no veo yo ningún político de altura en estos tiempos en nuestra querida España con visión más allá de sus bolsillos y quizás el escote de alguna que pase o esté a su lado.

#186

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Quizás debiéramos reflejar estas ideas en el hilo que ha abierto Sacrafame (ups, "Bernard Baruch" quería decir) en relación a que se acercan tiempos difíciles.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3318254-sean-cautos-acercan-tiempos-dificiles

En relación a eso que hablas yo tengo una teoría que, para regocijo de Ismael (que le gusta tenerlo todo ordenadito) ;) voy a comentar en dicho hilo (así los millones de foreros que están leyéndonos ahora se verán en la obligación de trasladarse a ese hilo por no poder soportar la incertidumbre de lo que voy a exponer)

que malo soy

:D

#187

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Te sorprende que te llame sectario. Tu lees lo que escribes????

Como con los políticos, los economistas los hay de todos los colores. Tu catedrático de economía, está avalado por podemos, lo consideran un gurú económico.

Yo prefiero seguir perdido que aprender economía de cualquier catedrático de podemos.

Yo estudié económicas, tu lo sabes, y aún así tu prepotencia te lleva a ridiculizarme como si fuera un neófilo. Algo se de lo que hablo. Por supuesto no llego a tu super nivel............Dios me libre.

#188

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Muy cierto lo que comentas , la ruptura de la UE , toma cada vez mas tintes que se haga realidad , el Brexit salio adelante ,

porque el ciudadano medio del UK , lo ha determinado , no se sentian indentificados dentro de la UE , obviamente la City de Londres , estaba en contra de que saliera el Brexit , partiendo que sus intereses son muy opuestos ,

Partiendo de que nuestros politicos , son una plaga , independientemente de quien gobierne , los dictados a la hora de tomar decisiones , vendran de Bruselas , muy sencillo somos rehenes de ellos , pero la responsabilidad de llegar a esta situacion , recae en los politicos , españoles , incidir en mantener un modelo de estado inviable , desde el punto de vista financiero y a la vez masacrar a la clase media y baja española , con subidas de impuestos salvajes , algo sin precendentes , en España , para mantener dicho modelo de estado , para mi es una traicion al pueblo español y creo que va mas aya de pedir responsabilidades politicas a los responsables politicos, por llevarnos a la quiebra , por una pesima gestion y un vivero de supuestos golfos ,dentro de una corrupcion sistemica , me temo que salvo poner velas , poco podemos hacer , el pueblo español solo se revelara , cuando sus bolsillos se vacien

Saludos

#189

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Pues si leo lo que escribo , comento lo que pienso y dentro de la libertad de expresion , me avala tener mis propios criterios , sin infringir las lineas rojas ,

Claro que si , hay economistas de diferentes colores jejeje , los palmeros , del gobierno de turno , que hacen comentarios pro oficiales , por conveniencias mutuas y obviamente mintiendo a destajo

Luego estan los economistas independientes , que analizan libremente , en base a criterios tecnicos en economia , que eso no lo detectes , es que tu olfato , deja mucho que desear

Te contradices al afirmar

!!!!?¿?¿Yo prefiero seguir perdido que aprender economía de cualquier catedrático de podemo????¿¿¿!!!!

¡¡¡???Yo estudié económicas, tu lo sabes???¿¿¿¿ donde ? de que partido era tu profe? , dejame comentarte , que todos los partidos actuales , incorporan economistas , para elaborar su programa economico y los he leido y es para llorar , todo es papel , mojado , no se puede llevar a cavo , inviable y para tu informacion , de diversa ideoligia , poro todos tenian algo en comun , que son infumables , un economista serio , tiene que ser independiente

Con este tipo de comentarios , luego pretendes que no sea ironico , en base a tus comentarios , vacios de contenido , me diviertes , porque eres un fantasma , que nos hace creer , que detras de ti hay una personaje con gran formacion , yo no tengo ningun titulo academico y aun a si no tengo temor , de debatir con quien sea

lo dicho en ausencia de tu olfato , me pones ideologigamente , en un partido como Podemos , de izquierdas , cuando yo casi soy un neoliberal , dicho de paso moderado ,jejeje eres la mar de divertido

Esta claro sobre el video no te pronuncias , que vas a decir , salvo que habia un señor , escribiendo y explicando , no se que cosas en la pizarra jajaja , es que contigo solo cabe ser ironico , si tus argumentos son tan pobres y a la vez iniciastes en el hilo de binarias ataques personales hacia mi , por ser basicamente un estafador , induciendo a que la parroquia entrara en binarias

Colega , convendras conmigo , que no me inspires ningun tipo de confianza y simpatia , aun a si , como en diversas ocasiones he remarcado , no tengo nada contra ti a nivel personal , solo hay un forero en Rankia , donde las tenemos tiesas , pero desde el anonimato la cosa no va a mas con el forero comentado , como ves el anonimato tiene su parte buena

Por favor no es pedir mucho , si has estudiado economias , haz un esfuerzo , con argumentos , para llevarnos algo a la boca , sino jajaja , pasaremos hasta hambre

Pero como para ti , es desesperante , el tema de las binarias y a mi me mola , te dejo operaciones de esta mañana , obviamente no voy a delatarme jajaja si son en cuenta demo o real

#190

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Un tanto para ti youtrader , por desenmascarar a un fantasma , que se hacia pasar por un ilustre personaje del pasado

Saludos

#191

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

pero si ese comentario era de broma para meterme con muadbi por el pedazo de tocho que ha soltado!!!

:P

yo creo que quizás te referías al Sacrafame, perdón quiero decir, al Bernard Baruch ese, verdad?

en cualquier caso gracias!! y si hay recompensa prefiero que sea en dinero

;)

#192

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Cierto ,me referia a Bernard Baruch jejeje , vaya fantoche

No por Dios a muadbi , le tengo una gran estima , me parece un forero ejemplar , donde solo cabe mi admiracion , si se une su gran formacion y educacion , solo cabe el maximo respeto

Si te sirve como regalo , muchas gracias por ser como eres jejeje , esta afirmacion es sincera
Saludos

#193

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

A todo esto, ¿Qué opináis de Cárpatos? :)

#194

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Felipe, te veo muy nervioso, e irrespetuoso (como siempre). Yo ya estoy acostumbrado, pero no se si los otros foreros se merecen que los trates así.

Cuando se excribe el post arriba dice:
"Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo"

Te lo recuerdo yo, porque los moderadores no creo que lo hagan.

#195

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Gracias Felipe, debajo de tus "cosas" de viejo lobo de mar (que todos acumulamos con los años) yo he visto que eres buena persona y para mí eso es lo principal.

Yo soy uno de tus fans por los conocimientos que demuestras en tus conversaciones sobre macroeconomía y sobre todo te admiro por ser uno de los grandes traders en España ganador de infinidad de concursos de trading (que eso no lo consigue cualquiera). La opinión de alguien como tu nunca debería ser despreciada.

Siempre he dicho que hay 2 tipos de foreros

-quienes les caigo bien, que se merecen conducir deportivos

-quienes les caigo mal, (los de-tractores)

jajajajaja

XD

Brokers destacados