Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
281 / 3.124
#2241

Re: Banco Santander (SAN)

¿Creéis que tentará mañana los 4,20 para volver a irse la semana que viene a los 3,88-3,90 y de ahí volver a atacar los 4,20 con más posibilidades de ganarlos?

No sé, yo al menos es la intuición que tengo (las llevo a 3,53 así que no sé cuánta parte es razonado y cuánto es ilusión y deseo xD)

#2243

Re: Banco Santander (SAN)

He vuelto comprar lo que vendí en 4,12 a 3,97.
Tb me puse corto en el ibex a última hora ayer.

Veremos por donde sale la cosa

#2244

Re: Banco Santander (SAN)

Probablemente la semana que viene podría alcanzar los 4,30. Hoy está como el selectivo con ligeras caídas.

#2245

Re: Banco Santander (SAN)

Pero si cae casi un 3%...

#2246

Re: Banco Santander (SAN)

Imagino que ligeras caidas quiere decir que está cayendo muy ligero XDDD

#2248

Re: Banco Santander (SAN)

""Lucrecia, hija de Jaime Botín, tiene dos sociedades en Bahamas""
""Supuestamente formarían parte del entramado con el que la familia ocultó el patrimonio que tenía depositado en el HSBC de Ginebra y que salió a la luz en la lista Falciani""

Esta es la mierda de periodismo amarillo del Confidencial, primero te dice que tienen dos sociedades y luego introducen la palabra "supuestamente" , te la ligan a la de "un entramado" del que no tienen ni idea...y ya está...Quizás, a lo mejor , no lo se, pero este periódico, por llamarlo de alguna manera, da la sensación de que si no pagas una cuota, los llevas de culo...

Brokers destacados