Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.612 / 16.985
#92889

Re: Farmas USA

Lo de Soros no creo que sea más madera. No es ninguna noticia nueva ni nada que no se supiera ya. Solo tenía 30.000 acciones y no es inversor puro biotech. Varios fondos especializados en biotech que sigo, han incrementado su posición.

#92890

Re: Farmas USA

Framus, tenias más acciones de NVAX tú que Soros. próximo artículo de MontleyFool:
"Framus Morrigan sells NVAX" 😂😂

#92891

Re: Farmas USA

La semana que viene toca que se dejen de hablar de precio de medicamentos y se dediquen a hablar de inmigrantes ilegales y muros en México. di que sí Trump!

#92892

Re: Farmas USA

O ha empezado la campaña pro osos y cualquier mierda-noticia es suficiente para dar la brasa, o estamos todos locos, o los de matley fool no tienen vergüenza alguna. G. Soros, patrimonio según forbes 24,9B (con B de borrego). Valor en $ de lo que ha vendido (a precio del viernes, porque obviamente no sabemos cuando lo hizo):

IBB 19,3M
GILD 290K
NVAX 220K

Total respecto su patrimonio = 0.079%
Para los Fools de lo huevos eso significa: The bottom line is that it's probably unwise to follow in the footsteps of the Soros Fund on these three biotech plays.

El tío este multibillonario no dormía preocupado con su pedazo de exposición al sector... Es que si se va a la mierda al pobre solo le queda el otro 99,921% de sus 24,9B!!!

Edito: he editado los %, que me he flipado un poco...aún así de traca.

#92894

Re: Farmas USA

No te creas, ayer había un tío en ST - un tal Mikehanft - indignado porque Framus había vendido... le llamó "pumper" y otras lindezas, aunque en seguida fue defendido por Cavemanal y algún otro usuario.

#92895

Re: Farmas USA

aquello es la jungla, macho, se comen vivos unos a otros. No me extrañaria que un conglomerado de Hedge Funds hubiera financiado la creacion de ST. Un lugar para juntarlos a todos, como un rebaño. Y estoy convencido que debe haber bashers pagados. No me explico tanta estupidez humana de no ser asi. 

 

#92896

Re: Farmas USA

tenemos uno en DVAX (que como no habla nadie allí, es fácil seguir) que día sí día no suelta sus perlas bearish. Lleva así 2 años y pico (desde que sigo DVAX en ST, igual lleva más tiempo), y según él nunca ha entrado, ni largo ni corto! Con independencia que tenga razón o no, que cojo*** le motiva a dar la brasa durante tanto tiempo si no tiene exposición alguna? Mi no comprender...

Brokers destacados