Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.811 / 16.990
#86481

Re: Farmas USA

En SGYP hay un tema que no se entendió bien de las conversion notes y se aprovechó x parte de los cortos y lo manipulada q esta esta acción (tiene historia). No debería estar tan baja y con NDA a la vista pinta bien

#86482

Re: Farmas USA

HZNP

Llevan un PM interesante, a ver si ayer fue suelo y rebota bien hoy, por lo menos no baja por ahora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#86483

Re: Farmas USA

Hznp

13,84 con 30.000 acciones.

#86485

Re: Farmas USA

"14:40 horas. Suben lso futuros de Wall Street

Los futuros sobre el S&P 500 suben alrededor del 0,5% y anticipan una apertura alcista en la Bolsa de Nueva York.Los resultados de JP Morgan han salido mejores de lo esperado y suponen un catalizador que anima al mercado. Por el contrario, las ventas minoristas de marzo han descendido un 0,3%, cifra que ha pillado al mercado por sorpresa, dado que el consenso de analistas esperaba un incremento del 0,1%.

En el terreno de noticias corporatias en Nueva York, el gigante estadounidense del carbón Peabody Energy Corp. se declaró en bancarrota esta mañana, con lo cual se suma a por lo menos otras cuatro empresas de carbón que hicieron lo mismo. La industria pasa por horas bajas y vive el peor momento en décadas. Por su parte, las tribulaciones corporativas de Valeant Pharmaceuticals International Inc. siguen en tanto ayer la empresa dijo que recibió un aviso de impago de algunos tenedores de bonos. La notificación inicia un período de gracia de sesenta días, tras el cual los acreedores pueden exigir el pago inmediato si la empresa no publica sus estados contables atrasados."

#86486

Re: Farmas USA

ARWR

Viene muy fuerte en pre y con el cuarto del volumen de la sesión de ayer.

Ando con el móvil y no sé si tiene algo, pero por si os interesa, yo no la sigo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados