Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.746 / 36.481
#93961

Re: Éramos pocos y parió la abuela

El que diga que lo ve claro, caídas o subidas, me da igual, es un charlatán, ahora mismo estamos sin tendencia. Quizá ligeramente alcista en Europa a c/p, nada más, pero tenemos varios líos pendientes.
Espero que pasadas las vacaciones se pongan a trabajar. ¿Para que se reunieron Merkel, Renzi y Holande? ¿Para tomar café?. Pronto volveremos a hablar del Brexit, de Grecia, del rescate de parte de la banca italiana, de los refugiados, del déficit que no va cumplir (casi) ningún pais, de los paraísos fiscales dentro de la UE, de la multa a VW, ¿de la tasa Tobin?,...., con crecimiento todo tiene arreglo, sin crecimiento la UE es una jaula de grillos.

#93962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre que hablamos de corrección lo identificamos con caídas, pero también hay correcciones temporales, es decir, períodos muy largos de tiempo en que los índices ni se mueven, USA lleva más de dos años así, abajo, arriba y volver a la casilla de salida, y es desesperante, porque siempre estás esperando el zarpazo y lo de "hacer una cartera a largo plazo" es una quimera.

Porque para hacer lo hacen los fondos de "gestión activa", componer una cartera complicadísima con acciones, renta fija, derivados y el sum sum corda para luego ver, en el mejor de los casos, una rentabilidad anualizada del 2%, pues miren, para ese viaje no hacen falta alforjas, cojo el dinero que me queda, me compro un coche, me pago un viaje, me voy a esquiar una temporada a Austria, monto una "excursión" a cualquier cordillera "rara" con unos amigos a subir una montaña a la que todavía no ha ido ni Dios y está fuera de los circuitos "turístico festivos", y "que me quiten lo bailao".

Lo de ahorrar para la vejez como que me importa un huevo, quiero disfrutar ahora que físicamente estoy bien, y a mis hijos, que no tengo (ni pienso, Dios me libre), que les den por saco, y a mí, con 80 años, que me den por el orto que estaré ya como un pellejo arrugado ( no entiendo el afán de ahorrar para la "vejez", si no puedes ni ver "Sálvame" porque igual una degeneración macular de esas no te deja ni ver los botones del mando...).

Pues eso, o esto corrige pronto y se ven unos niveles apetecibles para lanzarse al ruedo, o celebraré mis 50 años haciendo lo que me salga de las narices con el dinero que me queda, al menos, lo habré invertido bien (en mí), no en Abengoa.

#93963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando tengas hijos cambiaras de opinión si los tienes, y en cuanto a la vejez pues todo dependerá de la paga que tengas y si habrá jubilación para entonces.

Saludos

#93964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien quiera emplear un par de semanas en lectura me permito recomendar el libro " La muerte del dinero. El colapso que viene" de James Rickards. Ayuda a ver con bastante claridad el puzle economico actual.

Un saludo

#93965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias. Lo seguiré a ver si aprendo algo.

#93966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ellos operan contra tendencia, practicando scalping y buscando 2-3 puntos. Eso si, cuesta tiempo pillar el truquillo y adquirir ciertos reflejos.

#93968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la info! voy a empezar a fijarme

Brokers destacados