Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
414 / 507
#3306

Re: ALTIA

Según información remitida a la CNMV, durante el segundo semestre de este año algunos fondos y sicavs han reducido ligeramente su exposición a Altia, seguramente aprovechando las importantes subidas que ha experimentado el valor:
- el fondo Metavalor ha pasado de poseer el 1,51% de la compañía al final del primer trimestre al 1,25% al final del segundo trimestre
- la SICAV Long Term Investments ha pasado de poseer el 0,27% al 0,25%

En cambio, las SICAVs vinculadas a Bhavnani (Kalyani, Bombay Investment Office, Cartera de Inversiones Canarias y Evolution Investment) incrementaron su participación en Altia durante el trimestre hasta llegar al 2,23% del capital. Según el HR del 13 de julio, entre todos los vehículos inversores vinculados a Bhavnani alcanzan una participación del 8,48% de la sociedad.

#3307

Re: Altia

Edito por error en la información

#3308

Re: Altia

Poco más de un mes nos queda para conocer los resultados semestrales ,es probable que en un par de semanas empiece paulatinamente a incrementarse el volumen de acciones negociadas y si los inversores continúan viendo con optimismo el corto plazo retomemos la senda alcista. No descarten superar la cota de 18.50-19 antes de la presentación de los resultados.

#3309

El verano termina

El Ibex mejora su tono y prefiere vender altias para meterse en algún valor lastrado .

Desde que sale papel los compradores profesionales acuden al mismo intentando comprar sin que se note.

Miren los dos últimos septiembres lo que ha pasado en Altia , si han esperado todo el verano no cometan el error de dar papel.

#3310

Re: El verano termina

Si la bolsa fuera tan predecible....yo creo que ni existiría.

Respecto a lo de que soltar el papel es cometer un error....bueno yo pienso que el error es no haberlo soltado antes, cuando Altia subía sin motivos y en el foro se escribía cada día, en su apogeo vamos.

Vender ahora... pues mejor haberlo hecho en dieciocho.

Aunque la tendencia a corto ya no es alcista y el precio tiende a la baja, quizás el error ahora es no vender e incluso error mayor sería comprar más.

Saludos y bona nit.

#3311

Re: El verano termina

Vaya por Dios ayer cometi un error.Compra de 200 titulos a 15,90.Que se le va a hacer.Lo que hay que leer.Salud.

#3312

Re: El verano termina

Pues muy buen precio ,yo de momento estoy diversificando y ganando peso en otros valores como lingotes a la espera de nuevas noticias que alegren la cotización.

Brokers destacados