Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
53 / 260
#417

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Muchas gracias viloriano ^_^

#418

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenas tardes amigos

Yo os acompaño en ésta. Para mí que tiene muy buenos fundamentales y espero varla más arriba. Además lo de Avangrid parecd que funciona

Saludos

#419

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Bienvenido!! está es para dejarla correr a base de cobrar dividendos en modo de acciones, creo que tiene 4 años bastante interesantes por delante, luego ya se verá ^_^

#420

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

veo su corriente alcista parada a corto plazo, mientras las demas electricas suben esta baja, los 6,20 les cuestan muchisimo y en un par de jornadas malas "tipicas" del IBEX se nos volvera a su precio mas logico que es por debajo de 6€.

saludos y suerte!

#421

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Sin duda la acertaste. Lleva unos dias a la baja. Que esperas para la proxima semana? Crees que volvera a los 6,6x? O los 6,8x rebote para volver a tocar resistencias?
Gracias y saludos!

#422

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Lo dudo y bastante. Dependera de si hay gobierno y de que siga tirando Usa. Los 6,50 no los supera hace mucho.

#423

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Ui! Disculpa, me referia si crees que puede rebotar en los 5,8x? O si bajará hasta el soporte de 5,3x para despues rebotar

#424

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Para bajaa 5,30 antes deberia perder los 5.70 algo que hace mucho q no ocurre y el ibex deberia irse a loa 7800 sino complicado lo veo.

Brokers destacados