Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
248 / 3.124
#1978

Re: Banco Santander (SAN)

Pues para allá vamos...

#1979

Re: Banco Santander (SAN)

Dudo mucho que lleguemos a 2,8

#1980

Re: Banco Santander (SAN)

En base a qué? Dudo mucho q hace algo más de 1 año cuando estaba en 6.5€, alguien pensase q pudiese tocar los 3.3€, como ha hecho. Esta botina no es lo q era.
Por suerte yo me deshice de las mias antes de las caídas de los 2 últimos días

#1981

Re: Banco Santander (SAN)

Porque santander es valor director del ibex y de la banca española . Verlo a 2,8 es ver a caixabank a 1,5 . Sabadell 0,6 popular 0,5 bbva 3,5 y el ibex 6000 puntos .por eso digo que lo veo dificil

#1982

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas compañero.. pues nada mas y nada menos que un -4,5% lleva desde que realicé el comentario mencionando la precaución de los ma***sos de GOLDMAN.. de momento la situación del sector bancario en europa y concretando en España es horrible.. cierto es que debe quedarle ya el último latigazo, pero horrible es desde luego.. a mi al menos me sale una proyección bajista con objetivo en los 2,90€ (no significa que vaya a ser ya.. pero estar ahí está..)pudiera ser que en el ultracorto plazo utilice estos niveles para tener algún rebote ya que en los 3,52€ tenemos soporte pudiendo volver a tantear la MM200 sesiones que viene cortada a la baja..
Yo lo siento, se que nos gustaría escuchar mejores recomendaciones, pero para mi al menos, la banca necesita dar una gran mejoría antes de plantearme invertir en bancos, mínimo que el precio nos de una estructura que nos haga observar un posible suelo..

Saludos

#1983

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días.. ojo a ese estructura que se aprecia clara en gráfico diario, un HCH que de romper a la baja tiene una importante proyección bajista, coincidente con otras estructuras que tiene pendientes, también con objetivos bajistas.

Saludos

#1984

Re: Banco Santander (SAN)

Yo sinceramente dsd mi ignorancia no descarto ver esos precios. Hace 4 años el ibex estaba en 6000ptos y la banca presentaba mejores previsiones q ahora. Como bien dice Bruluhu la banca en general está jodida.
Mi 1a vez compré a 3.8, dsps a 3.5 y ahora creo q esperaré a ver 3.0 para volver apostar por SAN

Te puede interesar...
Brokers destacados