Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
286 / 571
#2281

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

yo tengo unas pocas a 2,8 y tampoco pienso vender,y si a cierre de hoy aguanta sobre 2,3 la semana que viene seguramente compre más

#2282

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo tengo un paquete a 2.254 y otro a 2,54 y no las vendo hasta los 3,4.
Saludos

#2283

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

que optimista... ojalá

#2284

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Parece q esta lejos esos 3.40 pero en el momento que ibex rompa hacia arriba (creo q esta esperando a que haya gobierno), es muy posible que veamos esos precios

#2286

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo las tengo a una media de 2,80€ y estoy la mar de tranquilo; estoy convencido que como bien decís un poco más arriba, este valor necesita cierta estabilidad para mostrar su fortaleza (sector seguros) y una vez tengamos gobierno todo el IBEX y Mapfre con el, se girará al alza con fuerza.

Desconozco si veremos los dígitos del año pasado, pero no creo que sea muy complejo conquistar los 3,00€ en breve.

Al menos es un valor con una política de dividendos potente y sobre todo creíble, ya que yo recuerde no suele fallar.

Veremos como va su exposición a Brasil y si nuestro complejo entorno político ayuda un poco. Creo que Mapfre es un valor para dormir tranquilo.

Actualmente estoy a la espera de que corrija un poco para entrar de nuevo con otro paquete, pero no hay manera; llevamos unas semanas de subida continua...

Suerte a todos!!

#2287

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Opino lo mismo.. ademas creo, que la bolsa española ahora mismo es como una botella de cava que estan agitando... en el momento que haya estabilidad en el gobierno y los resultados de la economia continuen la seda alcista, tanto el MAP como el IBEX subirán con fuerza.

#2288

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No sé hasta qué extremo le puede perjudicar a Mapfre esta noticia:
Giro judicial en el caso del accidente de Spanair en Barajas
Cambio significativo en la batalla judicial que libran los familiares de las víctimas del avión siniestrado hace ocho años -se cumplen el día 20- en el aeropuerto madrileño de Barajas, el JK5022 de Spanair, con la aseguradora Mapfre. La Audiencia Provincial de Barcelona ha sido la primera en reconocer la reivindicación de la asociación de víctimas respecto a las indemnizaciones.

Los juzgados de Canarias, Madrid, Barcelona y Málaga han aplicado hasta ahora el baremo de los siniestros de tráfico para calcular el importe que debe afrontar la aseguradora, mientras la citada Audiencia de Barcelona ha decidido aplicar la normativa vigente en la UE, según ha avanzado la Cadena Ser.

En concreto, los magistrados se apoyan en el Convenio de Montreal y la normativa comunitaria que contempla mayores indemnizaciones para las familias de los 154 muertos y 18 heridos que embarcaron en el vuelo JK5022, Madrid-Las Palmas de Gran Canaria.

La sala, por unanimidad, corrige la decisión del juzgado de lo mercantil número 8 de Barcelona que había impuesto a Mapfre una indemnización de casi 350.000 euros para los padres y la hermana de una de las víctimas del siniestro. El juez aplicó el baremo de tráfico, incrementándolo en un 50% por las circunstancias de este siniestro. Entonces ya reprochó al legislador que "no haya optado por crear una normativa para accidentes aeronáuticos".

Mayores indemnizaciones

Esta última sentencia de la Audiencia barcelonesa eleva la indemnización (según cálculos manejados por la defensa) por encima de los 600.000 euros. "No podemos compartir que el criterio objetivo al que acudir sea precisamente el baremo del automóvil porque existe otro más próximo y valioso", dice la sala, que añade que "este también es un baremo legal y su aplicación es obligatoria y no un mero criterio de interpretación legal como constituye el baremo del automóvil cuando se pretende que sea aplicado fuera de su ámbito estricto y objetivo de aplicación", según el auto al que ha tenido acceso la Ser.

El texto se refiere al reglamento comunitario con el que es posible para los familiares "obtener un resarcimiento mayor si acreditan el daño, tanto personal como material, efectivamente sufrido como consecuencia de la pérdida de su familiar".

http://cincodias.com/cincodias/2016/08/15/empresas/1471268399_566082.html

Brokers destacados