Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

373 respuestas
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
3 suscriptores
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
Página
40 / 47
#313

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Gracias ilopez99. No he podido encontrar el folleto en la página de la CNMV. Ni tampoco ningún HR que indique si se ha cubierto la ampliación y en que porcentaje. En ING tengo el dinero bloqueado desde que dí orden de acudir, pero no lo tengo cargado en firme. No creo que tarden. Un saludo

#314

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

El funcionamiento si que es el descrito por el compañero. El es un poco catastrofista, pero si que funcionan así.

Lo que yo pongo en duda es que desde la gestora no les interes que LAR ESPAÑA funcione bien. Al final , tiene que tratarla bien(por el momento no lo están haciendo), porque es la via por la cual salen al mercado a buscar capital y si no la tratan bien y mejoran su imagen un poco, cada vez les costará más salir a buscar más dinero.

#315

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A86918307&desde=01/07/1988&hasta=30/07/2016

Ampliación totalmente suscrita entre período preferencial y adicional. En el segundo se han solicitado 341.766.220 acciones, más del doble que en la última AK. Por lo que sólo nos asignarán el 0,09545% de lo solicitado. A mi solo me tocan 4

#316

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Qué maravilla de empresa

#317

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Casi un 3% que nos comemos hoy. Veremos como reacciona cuando empiecen a cotizar las acciones de la ampliación. Por cierto, sigo con el dinero retenido.

#318

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

¿Tu cómo crees que va a reaccionar? Pues para abajo, como todos los dias desde que salió a cotizar.

Que engañen a los minoritarios tiene pase, porque no son profesionales, pero que haya fondos invertidos en este timo, eso no tiene pase. Es una falta de respeto hacia la gente que ha participado en el fondo. Una muestra de que los partícipes te importan un mojón.

Huid antes de que sea tarde, porque vais a verla cotizar a 4 euros. Y a menos.

#319

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Media horita cotizando y nos comemos otro -2,55%

Que empresón. Que bien gestionada está. Que visión la de Bestinver y los demás fondos que pusieron los 400 millones iniciales. Value lo llaman. hue hue hue

Barcos y putas para todos!!! Que está to pagao!!!!

¿Alguno de los que llevais esta basura ha ganado dinero con ella? Los que no operais en modo Dios, quiero decir.

#320

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

A punto de perder los 6 pavos. Estaremos en 4 antes del otoño. Y sinceramente, no creo que valga más de 1,50 con lo que tiene detrás.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados