Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
221 / 359
#1761

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Después de leer varios hilos sobre DeGiro, ya veo que no son muy de fiar, el problema es que no veo ningún otro broker que le haga sombra a nivel de comisiones.
Es más, aun con ciertos problemas que he leído en otros hilos donde a alguno le "desaparece" algo de dinero de su cartera, aún contando con eso, siguen siendo más baratos :-)))))
Bromas a parte, yo estoy en búsqueda de un broker, para operar (compra de acciones y/o fondos) a medio/largo plazo en bolsa española, europeas y USA, y la verdad me resulta muy difícil no abrir la cuenta con esta gente, aun asumiendo que puede haber alguna comisión "oculta".
Que pensáis el resto?

#1762

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

y no has pensado en que tal vez es mejor utilizar varios brókers en función de lo que quieres operar? En vez de ponerlo todo al mismo bróker.

Podría ayudarte. Mándame un privado y hablamos.

#1763

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola , buenas noches. Alguien me podría decir si DeGiro permite operar con cfds en acciones españolas?
Es que en su página web en el apartado de productos y en concreto en el apartado de cfds solamente aparecen la bolsa inglesa y la francesa.
Alguien con cuenta en degiro me podría aclarar esa duda?
Por otra parte si me abro una cuenta en DeGiro y estoy un tiempo inactivo en ella , me pueden cobrar algún tipo de comisión o cerrarme la cuenta?
Y por último me gustaría saber si una vez creada la cuenta es dificil cerrarla o darse de baja?
Muchas gracias y un saludo.

#1764

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Por períodos de inactividad en la cuenta no te cobran nada y para que no te la cierren basta con dejar unos euros en ella y ya está.

En cuanto a los CFDs, si que tienen de la bolsa española y de muchas más bolsas europeas y de EE.UU. Por ahora no tienen muchos CFD's pero con el tiempo irán añadiendo más.

Aquí abajo puedes ver los CFDs que tienen de la bolsa española.

http://imgur.com/a/4iOlb

#1765

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Tengo una pregunta: ¿Tenéis pensado introducir OTC en el futuro, o nunca vamos a poder operarlo con Degiro?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1766

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Muchas gracias Sarmy.

#1767

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Eleuterio, esta pregunta se la has hecho a Degiro? o la lanzas en el foro poruqe como yo estas seguro de que lo leen?

#1768

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola a todos.

Para los que ya tarbajais con este broker, ¿podríais decirme si es posible operar con indices directamente? Me refiero a IBEX y DAX de contado. NO CON FUTUROS.

En caso afirmativo podríais decirme donde encontrarlo? me estoy volviendo loco.....pero no se si existen estas operativas.

Gracias

Brokers destacados