Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.698 / 6.337
#29579

Re: Arcelor Mittal (MTS)

USA va a tirar por arcelormittal, creo que vamos a cerrar por encima de 5.62.

#29580

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sailrun cierre en 5.65

#29581

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vendidas en 5,595. Ganancias de casi un 50%, suficiente. Me toca una etapa de liquidez, que ya sufrí bastante en casi un año que estoy dentro y promediando con mucho riesgo. Gracias á todos por vuestros comentarios, sobretodo á sailrun por sus gráficos, aunque últimamente echaba de menos a koko83. Os continuaré leyendo. Á la cabra la espero en 4, pero de corazón que me alegraré por todos vosotros si llega á 7 pronto. Un fuerte abrazo, valor, tranquilidad, paciencia y nervios de acero!!!

#29582

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora q la tendencia es alcista???ahora es cuando hay q mantener si se
esta dentro e incluso comprar para m/p o l/p si mantiene ciertos niveles
q pasan por cotizar por encima de 4,8€ zona.Saludos

#29583

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ganancias son ganancias. Enhorabuena.

Pero si comentas que has sacado un 50%. Significa que las tenías de promedio a 2,80 aprox.

Mi opinión: a ese precio podías haber esperado un poco más. Tenías margen más que de sobras.

Pero te entiendo. A mí me paso con Adidas, le saqué un 25% comprándolas muy abajo. Y ahora me arrepiento haberlas vendido.

Mi consejo: CUANDO ESTAN BIEN COMPRADAS, hay que dejarlas solas y no estar pendiente de ellas

Esperarlas a 4,00 también es una buena opción.

#29584

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las primeras las compré en agosto del año pasado á 8,50 (precio antes de ampliación). Fui promediando comprando las últimas á 3 y acudiendo á la ampliación. Tenía muchos huevos en la misma cesta, promedio de 3,80 después de ampliación, á precio vendido casi un 50%. Si fuese á 2,80 sería un 100%. El objetivo marcado está cumplido y á otra cosa. Entiendo lo que comentais de la tendencia alcista, pero la veo demasiado pronunciada y por mis cálculos corregirá con gusto, á parte me dan miedo los resultados. No sé, ojalá en unos meses pueda pensar que me equivoqué y me precipité, señal de que á todos los que estáis dentro os irá bien, pero no me arrepentiré de haberlo hecho. Es cuestión de marcarse unos objetivos propios, y ahí ya entra mucho más que los fundamentales o el técnico, también influye la situación personal. Y por supuesto, ser fiel á tus objetivos, sin que la avaricia o la euforia (que veo demasiada) rompa el saco. Gracias por las opiniones y consejos, en serio me sirven de mucho, lo que pasa es que soy incapaz de tenerlas y no estar pendiente de ellas. Suerte á todos!!!

Brokers destacados