Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

331 respuestas
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
32 suscriptores
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
Página
23 / 42
#177

Re: Seguimos sin cobrar el dividendo de Dinamia en ING

N+1 ha adquirido el 50% de Landmark Capital, sociedad chilena y con oficinas en Brasil, Colombia y Argentina. La sociedad se dedica al asesoramiento de operaciones corporativas (fusiones, adquisiciones, etc.). El coste de la adquisición no será muy elevada para el grupo (menor al 5% del patrimonio neto).

Creo que es una buena operación a largo plazo, sin asumir un coste elevado permitirá a la empresa entrar en nuevos países.

#178

Re: Seguimos sin cobrar el dividendo de Dinamia en ING

¿Sabéis que política de dividendos van a seguir? ¿Si este año estará en línea con los del año pasado? Un saludo

#179

Re: Seguimos sin cobrar el dividendo de Dinamia en ING

http://www.nplusone.com/en/news/294/

Aquí podéis ver los resultados del 2T. En principio disminuyen por mayores inversiones y mantienen la caja. ¿Qué os parecen?

#180

Resultados Dinamia a junio 2016

Pues yo lo veo complicado, la verdad. El dividendo se ha bajado a 0,5 después de la absorción (se pagó en mayo). El pago del dividendo cuesta 16,5 millones de euros. Luego necesitan ganar al menos esa cantidad al año para pagar dicho dividendo.
En el primer semestre han tenido un beneficio neto de 5,2 millones...tendrían que ganar 11,3 en el segundo semestre para obtener, al menos, la cantidad necesaria para el pago del dividendo del año que viene. Otra cosa es que llegado el momento tengan caja para suplir la diferencia, pero lo suyo es que el beneficio cubra el dividendo..

#181

Re: Resultados Dinamia a junio 2016

Pues no parecen buenos resultados. O aumentan los beneficios o se verán obligados a disminuir el dividendo o utilizar la caja, mientras puedan ...

#182

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

La verdad que Dinamia (ahora Alantra) lleva una racha bastante buena ultimamente. Parece que han mejorado los resultados y el dividendo lo han subido de 0,5 a 0,6.

 

#183

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Es más, bastantes fondos "value" en España la tienen, como Valentum (que deshizo el 1T17 posiciones), Metavalor, Alphaplus Iberico, Gesconsult Renta Variable...) 

Desde hace tiempo ha sido una recomendación de nalistas y la verdad que si, lo ha estado haciendo muy muy bien. 

#184

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Sin duda corren buenos tiempos para la compañía. En lo que llevamos de 2017 es el segundo valor de toda la bolsa española que más se ha revalorizado (+56%) seguramente impulsado por la mejora de los datos de las actividades económicas en que desarrolla su actividad. 

En particular su negocio de investment banking ha crecido este trimestre un 113% y si le sumamos la mejora de la economía, las salidas a Bolsa, la elevada actividad de las empresas en los mercados de deuda y los procesos de concentración en marcha han cargado de ingresos, la conclusión sin duda es que será un muy buen año para la compañía. 

Además de los fondos que menciona Ismael, en los últimos días Metagestión, Nordkapp e Inversis han aumentado sus posiciones en las acciones de la compañía claramente a raíz de los resultados. 

 

Brokers destacados