Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
27 / 188
#209

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Si que se pueden comprar derechos aun no siendo accionista. Y con ING también se puede, yo este caso no lo se porque no me lo he planteado. ¿has hablado con Ing?
Saludos

#210

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Puedes. El ticker es ZOT.D. Te darán una acción nueva por cada 25 derechos a partir del 29 de julio, que es cuando terminan de cotizar.

Hoy han cerrado a 0.338 € y las acciones a 8.45 €

25*0.338= 8.45

Como han cerrado exactamente a igual precio, no hay ventaja relativa de comprar derechos o acciones, excepto por las tasas que cargue cada broker. Creo que en ING sale más barato comprar derechos hasta cierto punto.

#211

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Gracias Luis70 y Laruku
Quiero entrar con 2 compras de 300E.para pagar menos comisiones.

Saludos

#212

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Yo compré algunas a unos 8.35 en 2014 (con ampliaciones y dividendos las tendré por menos de 8). Los precios actuales son, para mi ya razonables (auqnue no baratos), y no lo de cotizar a mas de 10(rozó los 14 en 2014 para ese mismo año bajar a menos de 8.50, cuando comprñe yo) (no digamos cuando llegó a 35 en la burbuja con PER 55 o asi).

Otra cosa es que pueda bajar mas, yo no tengo bola de cristal y no se si el precio bueno es 7.5 u 8.5 (o incluso menos de 7!!), lo que si tengo claro es que 10 es caro. Con BPA bor debajo de  0.35 está cotizando a más de PER 24 y eso ya es cierto precio. Con la cotización a 10 seria PER >35, no entiendo porque en algunas webs dicen que a partir de 10 es buen precio de compra

#213

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Pues compre dos paquetes, uno de 35 y otro de 34 a 8,45 y 8,46 total 69 aciones para empezar en esta empresa
Saludos

#214

Re: Zardoya Otis (ZOT)

esta accion esta manipulada por los cortos y la junta no sale a defenderla,nada que ver en tiempos del sr. zardoya que era una de las mejores del continuo y mismo con atentados terrotistas subia,ahora la nueva junta le da lo mismo que la bajen a 5 que a 3 porque no salen a defenderla,las acciones son asi nunca puedes decir que hay una buena ni enamorarte de una accion,ahi teneis el caso de duro felguera bajada hasta los abismos y antes era muy buena,bueno es lo que hay y los que estamos metidos tendremos que aguantar o salir con muchas perdidas

#215

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Pones dos ejemplos de dos empresas que han ido de más a menos, por tanto, su evolución ha ido de más a menos. El pasado solo le importa a los historiadores. Que hace años ZOT fuera buena, bien. Que hace años DF fuera "la joya del continuo", bien. Pero los resultados de ambas anunciaban su desplome en bolsa. En el caso de ZOT antes de producirse, en el caso de DF de una forma muy manipulada, después aunque hubiera señales.
En este mismo hilo, tiempo atras, ya se dijo cual era la valoración de ZOT y a que precios había que comprar(igual que se dijo en el de DF). Lo que pasa es que la gente se empeña en pensar lo tipico:
"mientras no venda no pierdo", "si estuvo a 14 y está a 9 tiene que subir", "al menos da dividendo", "la culpa es de los cortos", etc... Esas son las típicas frases de auto-engaño cuando no se quiere abrir los ojos a los números.

Y también es verdad que ZOT, está mejor de salud que DF. El único problema de ZOT es que cada vez reduce mas sus márgenes y no saben cuando va a parar la sangría. Y hasta que no pare, lo mejor es esperar. Pero ganar, ganan dinero y tienen futuro. DF en cambio... está todo muy en el aire.

#216

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas noches, yo he estado unos días desconectado, para sorpresa,veo que han subido, además con gran fuerza, estamos cerca de los 9 euritos. Buen negocio

Brokers destacados