Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.763 / 4.216
#30097

Re: Carbures Europe

A estas alturas de la película, nada me molesta ya
Se agradece tus disculpas

#30099

Re: Carbures Europe

El Burgo inicia la contratación de obras en la nave de Carbures y en la residencia Virgen del Carmen
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de El Burgo de Osma, el pasado 18 de julio acordó incoar el expediente de contratación de las obras de ampliación de la nave municipal en el polígono industrial Lagüera que ocupará Carbures. El proyecto fue aprobado en la Junta de Gobierno el pasado día 21 de junio. Carbures es un grupo industrial especializado en la fabricación de piezas y estructuras de fibras de carbono que opera en los sectores aeroespacial, ferroviario, automoción y obras civiles.
Actualmente, Carbures dispone en El Burgo de Osma de una nave municipal de 2.600 m² dedicada a la fabricación de componentes de automoción y ferrocarril y a pruebas de diseño de nuevos moldes y lineales de fabricación con tecnología propia. Con el fin de seguir facilitando el proceso de asentamiento y crecimiento en El Burgo de Carbures, el Ayuntamiento amplia la nave municipal que permitirá la instalación de un nuevo lineal de fabricación, que no puede ubicarse en la actual nave sin ampliarla.
El proyecto de la obra de ampliación está redactado por el arquitecto Eduardo Castillo y por el ingeniero industrial Ángel Natividad, tendrá una extensión de 1.900 m² y su ejecución está valorada en 579.358 euros. Con esta ampliación, Carbures realizará una inversión que superará los 10 millones de euros y dará empleo a no menos 95 personas en los próximos diez años. La licitación pública aparecerá en el Boletín Oficial de la Provincia a mediados de agosto. El alcalde, Jesús Alonso, ha recordado que esta decisión del Ayuntamiento se enmarca dentro de una política de incentivos a la inversión, la generación de riqueza y de empleo, especialmente en el sector industrial.
En la misma sesión, se acordó incoar otro expediente de contratación de obras: las de de adecuación y rehabilitación de la residencia municipal Virgen del Carmen. El proyecto, redactado por el arquitecto Eduardo Castillo, contempla una inversión de 100.000 euros. Como en el caso de la obra de la nave del polígono industrial, la licitación pública aparecerá en el Boletín Oficial de la Provincia a mediados de agosto.
Finalmente, en la misma Junta de Gobierno burgense se adjudicó el arrendamiento del albergue juvenil municipal a Héctor Carnicero por cuatro años, a cambio de un canon anual de 1.831 euros. El plazo de duración del contrato puede prorrogarse de forma expresa por mutuo acuerdo de las partes, por anualidades completas, hasta completar otros dos años. El albergue juvenil, inaugurado el 15 de julio de 2005, se construyó en el edificio en desuso de las antiguas escuelas de Osma con el fin de cubrir las necesidades de alojamiento entre la juventud a un precio asequible en condiciones de calidad, proporcionando a los jóvenes un establecimiento destinado a dar alojamiento, como lugar de paso, de estancia o de realización de una actividad, de forma individual o colectiva, o como marco de una actividad de tiempo libre o formativa, preferentemente a jóvenes.
http://www.desdesoria.es/?p=200386

#30100

Re: Carbures Europe

Ayer decias: "A estas alturas de la película..." en relación a la mandanga que te había dado socepikan, y yo creo que esto que haceis en el fodo es calentar la píldora al nuevo.

Nos vendes una noticia de Febrero de 2016 de las actuaciones de obra civil de carbures (que ha saber que es lo que ha supuesto económicamente a la empresa, quizás mas perdidas), nos vendes ahora "En servicio el tramo renovado entre Altea y Calpe de la línea 9 del Tram de Alicante". Debo de ser miope ya que no veo nada de Carbures en la noticia... En fin supongo que si van a hacer la línea habrá HR en consonancia y publicación el los mejores medios no?(si no díselo al de abajo de tu post que se ponga en marcha)

Otro al que no hay que perderse es al Sr. de la noticia de Burgo de Osma... cuantas veces mas nos lo van a contar y publicitar? es cansino el tema (y no recurrente en ambos, digo el poner la noticia hasta el hastio). En fin sostengo y digo que mucha cara le veo yo a eso de que te hagan una nave por la FACE en un Ayto, vamos eso ni la Colau ni la Carmena lo hacen. Ya he dicho mas de una vez que a la gente del lugar le da que pensar, tiempo al tiempo

Agur

#30101

Re: Carbures Europe

Que no tiene relación?, pues entonces que sabéis de la empresa?

#30102

Re: Carbures Europe

Jajajajajajajaja
Cuando creo que es imposible, vas y te superas.

Esos que van de tenerte aprecio, que te lo expliquen. Si quieren, claro. Yo paso.

#30103

Re: Carbures Europe

Mas trabajo para Carbures;

Salón Aeronáutico de Farnborough
21 Jul 2016
La pasada semana se celebró en Londres la edición 2016 del Salón Aeronáutico de Farnborough. Se generaron 123.900 millones de dólares en pedidos, superando las previsiones de los organizadores del evento, y asistieron una media de 20.000 personas diarias.

Los constructores aeronáuticos Airbus y Boeing anunciaron sus balances del curso pasado y mostraron al mismo tiempo su optimismo ante los próximos 20 años. La primera presentó su nuevo avión, el A321neo, el más grande de la gama de pasillo único y del que ya ha recibido 140 pedidos por valor de 15.800 millones de euros.

Así, la europea ha firmado el mayor acuerdo de esta feria con Air Asia para venderle 100 aviones de este modelo por más de 11.200 millones de euros. Por otra parte, de cara a 2035 tiene previsto la ampliación de su flota con 33.000 nuevos aviones, valorados en 4.700 millones de euros de euros, que tendrán cada uno capacidad para más de 100 pasajeros a bordo.

Airbus ha superado en número de pedidos a Boeing en el Salón Aeronáutico, con 279 órdenes con un valor de 31.500 millones de euros, mientras que la estadounidense ha concluido la feria con más de 180 pedidos de aviones comerciales con un coste de 24.000 millones de euros. Sin embargo, en cuanto a volumen de entregas en lo que va de año, Boeing supera a Airbus con 375 aviones frente a 298.

Aprovechando el 100 aniversario de Boeing, que lleva operando desde el 15 de julio de 1916, la compañía expuso varios aviones de la serie 7 junto a modelos históricos en el Pabellón Centenario del salón aeronáutico. Pero, sin duda, el modelo que impresionó a todos los asistentes ha sido el nuevo 787-9 Dreamliner de la compañía japonesa ANA (All Nippon Airways), ya que durante la semana realizó demostraciones de su novedoso despegue en vertical. Aquí (https://www.youtube.com/watch?v=CwxGDdsI_bU) se puede ver el vídeo de la simulación del despegue.

Cada vez son más las compañías aéreas que apuestan por aviones más ligeros y eficientes, del mismo modo que Carbures lo hace con el uso de la fibra de carbono y los composites en la fabricación de piezas aeronáuticas.

#30104

Re: Carbures Europe

Carbures es Boing y Airbus

Brokers destacados