Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
279 / 571
#2225

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Me ha parecido leer por ahí que los resultados trimestrales de IBM han sido bastante flojos. Si encuentro el enlace te lo paso ;) Con lo que se debería pegar una buena hoy.

#2226

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues la MM200 actua fuerte y el valor se despeña casi un 3% pero se esta frenando en el soporte a medio plazo (importante). De momento vamos bien. A los precios de hoy RPD: 6'38%.

De momento no voy a entrar a pesar de que tengo algo más de un 10% en liquidez porqué MAPFRE ya pesa un 10'8% en mi cartera y ya es suficiente pero si baja de los 2€ vamos..de cabeza :P

#2227

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

si, yo igual , la espero debajo de 2

#2228

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo estoy con liquidez y con ganas de entrar, dudo si poner orden de compra en 2,00/2,02 o por contra esperar un poco más...

#2229

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo he metido un paquetillo a 2,06 esta mañana.

#2230

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Depende de tu perfil: si la posición es a largo largo (como muchos de los que andamos por aquí) no viene de dos céntimos per si es solo especulación..Um..el soporte a medio importante pasa por 2'017€ (hoy). Sigo esperando una corrección si no logra romper la MM200 que, con hoy, ya van 6/6.

Esto demuestra lo que decíamos días atras el 12 de julio cuando subió un 5'83% y se quedó a las puertas de la MM200: falta confirmación en la/s vela/s siguiente/s. Si no se confirma nanai y pasa a, mínimo, lateral.

#2231

Bestinver se fija en MAPFRE

Antes de nada decir que no me influye lo más mínimo lo que hagan las gestoras pues ellos tienen sus sistemas y sus ideas y yo otras además que, igual que el resto de mortales, no siempre aciertan. Aun así, cuelgo la noticia porqué no deja de ser interesante.

"Entre las incorporaciones de Bolsa española destaca la aseguradora Mapfre y el gestor bursátil BME. "El negocio en España de Mapfre sigue estando en forma y genera buenos retornos, que creemos serán sostenibles", explica el último informe trimestral de Bestinver. "Mapfre tiene capacidad de mejora, aunque hay que ver qué tal es la ejecución en los próximos trimestres para conocer el potencial real de la compañía"."

http://cincodias.com/cincodias/2016/07/20/mercados/1469014347_500099.html

#2232

Re: Bestinver se fija en MAPFRE

Ayer MAPFRE superó la MM200 lo que es una buena noticia para la cotización a corto/medio plazo pero la vela no fue para tirar cohetes. De momento pierde -0'80% en este inicio de sesión. Hoy debería confirmar la rotura de la MM200 sino lo hace y pierde un poco o incluso cierra por debajo para mi que se va a 2'02-2'03€ e incluso más porqué la vela de ayer pinta a estrella fugaz.

Repito: falta confirmar hoy la rotura aunque tiene buena pinta.

Brokers destacados