Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.276 / 7.124
#10201

Re: Duro Felguera (MDF)

Esta muy bien que a usted le afloren sus recuerdos universitarios pero aquí no estamos en un examen,por tanto nadie está suspenso por cometer faltas. Estamos en un foro de economía y no en el círculo de bellas artes presentando un libro.
Seamos un poco más permisivos ante cosas que no tienen tanta importancia (al menos aquí).

#10203

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues sí que ha degenerado la educación, en mis tiempos eso ya lo hacían en 1º de BUP. Recuerdo a un compañero que suspendió por no poner tildes en su nombre y 2 apellidos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10204

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues seguramente el que cometió las faltas a las que se refieren los últimos comentarios pertenezca a esos tiempos pretéritos a los que haces referencia, porque a la LOMCE no pertenece. Por tanto, poco o nada tiene que ver con la educación y su calidad. Más bien es una cuestión de las personas y la importancia que le dan a escribir bien y cuidar el uso del lenguaje. Pero siempre es más fácil echar la culpa a las tecnologías(whatsapp, ordenadores, tabletas, móviles..) que hacer el esfuerzo de intentar cuidar el uso una lengua, que es bastante hermosa la verdad.

Pero volviendo al tema que ocupa el foro, respecto a la presentación de resultados ¿Se tiene una fecha fiable de cuando será? ¿O volverá a variar 2 días antes de lo que se marque? ¿Estimaciones?¿Nos volverán a vender que la empresa está internacionalizada porque mas del 90% de los ingresos(oh! wait!, ¿ingresos?) provienen del exterior?¿Se volverá a comentar la cantidad de ofertas en el pipeline? Y la más importante...

¿Seguirán metiendo en la cartera de proyectos pendientes BRASIL y sus 800 millones después de que lleva meses parada y sin financiación? ¿Estamos ante "el otro Panamá"?

Que interesante van a estar esos resultados. La verdad que tengo ganas de verlos.

#10205

Re: Duro Felguera (MDF)

Es que no os entiendo ,no os quiero poner ningún calificativo ,porque yo no soy nadie para juzgaros , así que no juzguemos , pero yo se en que sitio estáis vosotros .No juzgues al bueno de lum43 por su lenguaje (según tú) , porque nunca lo escuchaste , solo escribe . Lo que tendríais que hacer es disculparos con lum , por los ataques burlescos que sufre , no tenéis educación , según vosotros tenéis mucha , pero se ve que no os enseñaron lo básico , que es el respeto a los demás .Por cierto que yo sepa , no tienes ninguna acción de Duro y hace dos años que no vas a la junta de accionistas , lum 43 si que va cada año .Saludos cordiales

#10206

Re: Duro Felguera (MDF)

Vamos a ver, campeón.

Primero decirte que te equivocas. Hablando de JGA, a esta ultima no fui, pero a la anterior si (donde coincidí con Lum), y a la previa también, donde Lum por vicisitudes de la vida no estaba. Yo no se "en que sitio estás tú", ni me importa a lo que quieras hacer referencia con esa expresión.

En tu persona, si realmente eres una persona y no una cuenta doble de alguien, solo veo un calienta-valores. Eres el mismo que hace un año, junto a lum decíais que DF era la gloria y que en 3 euros era un negocio redondo. Si bien lum vive de las esperanzas y mantiene sus creencias en la supervivencia de DF en base a juicios y abogados, tú ni siquiera aportas nada al hilo. Simplemente empleas tu tiempo en criticar a unos, y defender a otro. Pero concretamente la persona a la que defiendes, ha demostrado estar tan equivocada, y hacer cosas que como poco podríamos considerar de "irregulares", que lo que haces es ridículo. Por tanto tú mas que alguien que venga a comentar nada de la empresa, me pareces como esos que salen defendiendo a Messi por defraudar a Hacienda, un caso perdido.

No voy a volver a dirigirme a ti, así que ahórrate hacer referencias a mí y a lo que hago o dejo de hacer, las acciones que tengo o dejo de tener, y a donde voy o dejo de ir, porque encima y para colmo, te equivocas.

Suerte campeón.

#10207

Re: Duro Felguera (MDF)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados