Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
51 / 260
#401

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

#402

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

¿?¿?¿?¿?¿?¿? Javert hola mandaste una respuesta vacía

#403

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Como no sabia eliminar el mensaje opte por borrarlo. En mi comentario venia a decir que en Julio se producirá un pago del dividendo Iberdrola, que según Cincodias:

La eléctrica con exposición a Reino Unido consigue recuperarse del castigo sufrido tras la victoria del brexit. La compañía, que está en pleno proceso de retribución al accionista, entregará dos pagos en el mes de julio. Uno a través de la fórmula del scrip dividend (el martes comenzarán a cotizar los derechos de suscripción preferente y según los datos remitidos a la CNMV serán necesarios 45 títulos para recibir una acción), y otro en efectivo, por importe de 0,03 euros a distribuir el 8 de julio. Los accionistas interesados en el pago en metálico disponen hasta el 4 de julio para comprar acciones de la compañía.

Puede que el dividendo haya fomentado ese bajón del precio de la acción.

#404

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Gracias Javert
No sabía yo q Iberdrola pagaba en papelitos como SAN y otras.

Saludos

#405

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

No, IBE no paga en papelitos como SAN, paga de la manera mas eficiente fiscalmente para el accionista ya que ella recompra las acciones que da en el dividendo. Es decir, puedes vender los derechos y cobrar un dividendo `normal`y no ver disminuida tu participacion; o puedes quedarte los derechos, transformarlos en acciones y aumentar tu participacion en la empresa (y sin peaje fiscal).
Como he dicho, para mi la mejor manera de pagar al accionista, aunque no haya muchas empresas que lo hagan asi (a bote pronto solo ACS y IBE)

#406

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

A pesar que sea día de descuento de dividendo, la ostia que se está dando es bastante maja. Casi de un 4%. Con lo bien que se había comportado estos días atrás

#407

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

¿Entraríais a estos precios en IBE para largo plazo?

#408

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Yo casi esperaria alguna correcion...

Te puede interesar...
Brokers destacados