Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
438 / 1.253
#3497

Re: ¿Cómo veis OHL?

3.32 cotizacion impensable hace unos meses, y encima no se le ve fuerza y se regodea en esos precios , ni pinchito ni nada, el que quiera comprar dan tiempo para que lo haga y lo medite.
Otras veces toca precios de visto y no visto y hay que ser rápido o tener la orden puesta ,pero todavia en estos precios no hay sintomas de recuperación y encima yo esperando que la subida del ibex de estos dias lleguen a su fin y empecemos a ver bajadas.

#3498

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hoy queda patente la debilidad de este valor. O sea que vende para tener efectivo y reducir deuda y resulta que pierde mas del doble que la empresa que a vendido [Abertis]. creo que vienen mal dadas [ bueno desde hace año y medio no levanta cabeza] y lo que tu dices que desde estos niveles debería haber rebotado con fuerza y tiene pinta de lo contrario. Que nos estarán ocultando...

#3499

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tenía pensado entrar en 2,90 - 3 euros , visto lo visto no comprare ohl , caída fuerte y con un buen volumen ..no tengo claro que hay detrás de la empresa , la venta corriendo de Abertis , el carcamal sale por patas y deja la presidencia etc etc ..más unas cuentas más que maquilladas y enorme deuda ..os deseo suerte !

#3500

Re: ¿Cómo veis OHL?

pues yo aun no fiandome acabo de comprar 5000 acciones a 3,295 ya veremos mañana como va, he comprado muy poquito si mañana sigue cayendo las vendo y arreando.
A ver como cierra.

#3501

Re: ¿Cómo veis OHL?

Te deseo suerte , si has comprado una cantidad que no te quite el sueño y tienes un stop aceptable de pérdidas ...quizá no sea una mala opción , aún así hubiese esperado a mañana ..el volumen es muy alto y la caída de cojones ...yo viví la mierda de abengoa y ya no deseo más sorpresas ..
Saludos

#3502

Re: ¿Cómo veis OHL?

jajajaja vaya cierre en minimos ,uffff no esperaba que se fuera mas abajo
3.238. Ya vamos perdiendo 300 euros, a ver mañana si tenemos gap bajista o alcista que me da que sera bajista, pero siempre queda la esperando, vaya racha que lleva la accion

#3503

Re: ¿Cómo veis OHL?

Huele mal no, lo siguiente. Como decís, cierre en mínimos y con volumen. Es impresionante, cuanta mierda habrá detrás. Joder con el pinchito de Damon, esto mas bien es una estocada.

#3504

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gracias, a ver mañana como empieza.

Brokers destacados