Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
438 / 1.252
#3497

Re: ¿Cómo veis OHL?

3.32 cotizacion impensable hace unos meses, y encima no se le ve fuerza y se regodea en esos precios , ni pinchito ni nada, el que quiera comprar dan tiempo para que lo haga y lo medite.
Otras veces toca precios de visto y no visto y hay que ser rápido o tener la orden puesta ,pero todavia en estos precios no hay sintomas de recuperación y encima yo esperando que la subida del ibex de estos dias lleguen a su fin y empecemos a ver bajadas.

#3498

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hoy queda patente la debilidad de este valor. O sea que vende para tener efectivo y reducir deuda y resulta que pierde mas del doble que la empresa que a vendido [Abertis]. creo que vienen mal dadas [ bueno desde hace año y medio no levanta cabeza] y lo que tu dices que desde estos niveles debería haber rebotado con fuerza y tiene pinta de lo contrario. Que nos estarán ocultando...

#3499

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tenía pensado entrar en 2,90 - 3 euros , visto lo visto no comprare ohl , caída fuerte y con un buen volumen ..no tengo claro que hay detrás de la empresa , la venta corriendo de Abertis , el carcamal sale por patas y deja la presidencia etc etc ..más unas cuentas más que maquilladas y enorme deuda ..os deseo suerte !

#3500

Re: ¿Cómo veis OHL?

pues yo aun no fiandome acabo de comprar 5000 acciones a 3,295 ya veremos mañana como va, he comprado muy poquito si mañana sigue cayendo las vendo y arreando.
A ver como cierra.

#3501

Re: ¿Cómo veis OHL?

Te deseo suerte , si has comprado una cantidad que no te quite el sueño y tienes un stop aceptable de pérdidas ...quizá no sea una mala opción , aún así hubiese esperado a mañana ..el volumen es muy alto y la caída de cojones ...yo viví la mierda de abengoa y ya no deseo más sorpresas ..
Saludos

#3502

Re: ¿Cómo veis OHL?

jajajaja vaya cierre en minimos ,uffff no esperaba que se fuera mas abajo
3.238. Ya vamos perdiendo 300 euros, a ver mañana si tenemos gap bajista o alcista que me da que sera bajista, pero siempre queda la esperando, vaya racha que lleva la accion

#3503

Re: ¿Cómo veis OHL?

Huele mal no, lo siguiente. Como decís, cierre en mínimos y con volumen. Es impresionante, cuanta mierda habrá detrás. Joder con el pinchito de Damon, esto mas bien es una estocada.

#3504

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gracias, a ver mañana como empieza.

Brokers destacados