Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
18 / 144
#137

Re: CIE Automotive (CIE)

Hola chicos, soy nuevo en este foro. Ando enfrascado en el de Gamesa por lo que se está allí cociendo. Parece que al final nos han vendido gato por liebre, me da esa sensación.
Hace un par de semanas con unas plusvalías de gamesa compré unas acciones de CIE porque hace tiempo que la voy siguiendo y es un valor alcista con grandes posibilidades. ¿ Creéis que superará los 17 pronto o se está tomando un descanso después de las subidas de los resultados trimestrales y el plan estratégico? gracias

#138

Re: CIE Automotive (CIE)

Ahora mismo le costara llegar a 17 por la bajada generalizada de las bolsas a raiz del brexit,pero a largo plazo la volveremos a ver a 17 euros ,pero eso si teniendo en cuenta que los beneficios en cuantro años aumenten el doble,el 5 de julio paga dividendo de 0,17 euros brutos por accion

Un saludo

#139

Re: CIE Automotive (CIE)

Gracias Carlos, creo que con la que está cayendo la tardaremos unos meses en ver por encima de los 16....

#140

Re: CIE Automotive (CIE)

Eso no se sabe nunca,no tenemos nadie una bolita majica ,ahora lo importante es esperar a los resultados del segundo trimestre,ademas esta crisis del brexit ,no me preucupa como la crisis de los bancos del 2008,ya que los valores muchos son muy buenos

Un saludo

#141

Re: CIE Automotive (CIE)

Espero que sea como dices. Hombre, Cie tiene buenos datos fundamentales, otra cosa es que vaya a conseguir lo del plan estratégico, pero por el momento la compañía tiene unos números sólidos que invitan al optimismo a pesar de las turbulencias bursátiles

#142

Re: CIE Automotive (CIE)

La empresa alemana de coches VW invertira 1000 millones de euros en su fabrica de Navarra y 450 empleos buena noticia para cieatomotive,lo hizo hace unas semanaas citroen y renault y opel

Un saludo

#143

Re: CIE Automotive (CIE)

Las ventas del primer semestre de 2016 son las mejores en España desde el 2008,623.000 coches vendidos,excelente noticia para el sector automovilistico

Un saludo Carlos Trabazo

#144

Re: CIE Automotive (CIE)

Va llenando poco a poco el hueco del Brexit del viernes de la semana pasada aunque no sé si llegará a completarlo del todo. Por otro lado las noticias del sector invitan al optimismo...

Brokers destacados