Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
406 / 507
#3241

Re: ALTIA - Hecho Relevante (Plan de Negocio 2016-2017)

No consideran las posibles compras de otras empresas en las hipótesis del Plan de Negocio, lo cual no quiere decir que no vayan a acometerlas.

El Plan de Negocio es muy conservador, en la línea que ya nos tiene acostumbrados la empresa. Pero algunos detalles como el considerable aumento del número de empleados previstos para 2017 son una muestra que se espera un crecimiento importante del negocio.

#3242

Re: ALTIA - Hecho Relevante (Plan de Negocio 2016-2017)

Un Plan de Negocio muy prudente,dando tasas de crecimiento del 8%,en la linea de Altia pero deja muchas pistas de las sorpresas positivas que pueden venir, el crecimiento inorgánico lo contemplan según dicen en el excelente y detallado informe,pero lógicamente no viene plasmado en el plan. Pienso que este año volveremos a superar los 7M de beneficios y el siguiente estaremos cerca de 9-10MM. Hay mucho potencial. Este año casi 20 kilos de caja,un 15% de la capitalización es tesoreria. Estamos regalados.

#3243

Re: ALTIA - Hecho Relevante (Plan de Negocio 2016-2017)

Así es Paternak, es un informe muy completo, vale la pena leérselo con detenimiento ya que se pueden extraer muchas cosas interesantes de el.

#3244

Re: ALTIA - Hecho Relevante (Plan de Negocio 2016-2017)

Buenas tardes,

Tengo la sensación de que esperaban más del plan de negocio.

Dada la evolución en bolsa de la accion, excelente, creo que el plan de negocio deja bastante que desear. El mercado esperaba más.

Saludos.

#3245

Re: ALTIA

Pongo el enlace del plan de negocio anterior:
https://www.altia.es/sgc/export/sites/default/galerias/documentos/inversoresAccionistas/HR_13-06-14_Plan_de_negocio_2014-2015.pdf

En general han sido prudentes en sus predicciones. Para el 2015 preveían un beneficio neto de 5 M con un margen neto 9%, y fue de 7,2M con un margen del 11%. Este carácter prudente lo señalan en las hipótesis del plan de negocios (p.22)

Por otro lado, la prueba del algodón -la generación de caja es de 5,7M para este año, y 5,9M para el siguiente, quedando casi 24 M de caja.

Se prevee incorporar mas de 200 profesionales hasta 2017.

#3246

Re: ALTIA

Siempre son muy conservadores por ejemplo el beneficio neto real de 2015 es un 45 por ciento mayor que el contemplado en el anterior plan de negocio y la cifra de ventas 10 millones casi mayor.
Yo creo que el beneficio neto para 2017 sin adquisiciones rondará el entorno de los 10 millones y la cifra de negocios los 85 a 90 millones.
Supondría un dividendo neto de 29cts en 2017.
Este año espero ver el beneficio neto en los 7 millones casi igual que el presente y la cifra de negocios cerca de los 75 millones.

#3247

Re: ALTIA

Luego si ya realizan alguna adquisición de calado puede variar bastante al alza al menos la cifra de negocios

#3248

Re: ALTIA

Estoy deseando ver los resultados semestrales dado que si son buenos y siguen superando expectativas la empresa podría cerrar el año cotizando por encima de los 20 euros la acción.
Por mi parte no vendo ni loco pero tampoco voy a comprar más hasta ver los próximos resultados semestrales

Brokers destacados