Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
179 / 1.187
#1425

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si usaras ING verías que si existe esa opción. En mi caso me ofrecen una hipoteca preconcebida de hasta 400.000 euros y podría hacerlo todo desde el móvil/ordenador. Y los 9% TAE de los que hablas será los usureros del SAN y amigos, porque los prestamos personales competitivos no suben del 7-7,5% TAE actualmente. Además, que a los bancos les cuesta 0 el dinero.. será de la gente que quiere tragar con depósitos al 0,5% (que no es cero tampoco como indicas) y que cada vez son menos.

Me parece bien que defiendas a capa y espada tu inversión, es tu dinero y tu sabrás. De todas formas, rebates los detalles que nada cambian, porque la idea genérica que expresaba acerca de la evolución está clara. Te podría poner mil ejemplos más, o explicártelo de otra forma, pero no lo voy a hacer, porque me parece que ya estas centrando mucho en mi persona cuando hablas ("esto lo deberías de saber mejor que yo") y demás formas condescendientes de hablar que me aburren. Por tanto, me permitiré el lujo de ahorrarme el volver a contestarte por no agradarme tu tono.

Saludos.

#1426

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

las tengo a 6.29, antes estaba convencido de que era un buen precio.
No pienso vender, de hecho mi idea en BBVA era la de siempre acumular y solo vender en caso de subida excepcional, pero solo para volver a entrar mas fuerte.

#1427

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues el resultado del brexit no se sabia a ciencia cierta pero lo que estaba claro es que llevábamos 4 días subiendo y la bolsa había descontado la no salida.Con lo cual yo pensando me dije. Si se quedan la bolsa va a subir un poco pero no un subidon .por contra como se vayan esto se va a pegar un hostiazo del copón .con lo cual lo vendí todo .y mi todo son varios cientos de miles de euros al final salí con 100 euros de beneficios una caca para el montante de inversión y porque la subida de esos 4 días me ayudo pero ya estuve planteándose vender con varios miles de perdidas antes del viernes. También decir que yo hubiera apostado por la permanencia como muchos pero es como cuando vas al casino y en la ruleta ha salido 14 veces el rojo y piensas que ahora por cojines tiene que salir negro y vuelve a salir rojo.

#1428

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Aun estoy en una nube de la que me he salvado. Animo a los que estéis dentro y suerte que sera la suerte de todos .para los que entremos ahora y para los que recuperen la inversión.A los pequeños siempre nos interesa que suba

#1429

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La banca nunca pierde.

#1430

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hiciste bien. Era poco q ganar y mucho q perder.
El lunes comienza a comprar y ayudanos a q suba jajaja suerte y felicidades pq lo has clavado.

#1431

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bravo David, con el capital con el que tu inviertes creo que hiciste la operación de tu vida, al salvarte de la quema, vendiendo el día anterior. Enhorabuena David y a seguir la racha.

Vigila al IBEX en el torno de los 7.500 que son precios ya para ir acumulando

#1432

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No supe hacer tu analisis...me confie ciegamente en que no habria, sobre todo despues de que los bilderberg y cia maraen a la diputada laborista... suelen etnerlo todo bien controlado, pero...

En todo caso, si finalmente no hay Brexit, tampoco nos ira tan mal...

Brokers destacados