Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
437 / 487
#3489

Re: 1nkemia - Hecho Relevante

Aun asi yo a Yepes la considero mas una analista que da un precio que puede considerarse a modo de orientacion sobre lo razonable o no de la cotizacion que no alguien que acierte o no sobre la cotizacion o sea buena prediciendo/olfateando.

Fue Gowex, Ebioss y Carbures... Y la estampida-recoge-plusvalias post-AK lo que hizo que Yepes "acertara" con la cotizacion.. Mientras no se dieron estos factores la cotizacion estaba en un punto muy distinto al previsto por Yepes en su informe... Y lo podemos ver ahora, que ella da un 3,33 y la cotizacion esta en 24.402 acciones en venta a 2,18 y 4.139 de demanda.. Que sí, que ya sé que puede dar un giro de 180º, pero ahora mismo, es lo que hay, con los HRs publicados mas el informe Yepes... Y hace 2 dias alguien vendiendo 120 mil acciones a 2,18... ¿Alguien muy desinformado con mucha pasta, la empresa dando sitio a alguien... O alguien muy informado?... Yo estoy un poco como Gowie

#3490

Re: 1nkemia - Hecho Relevante

Buenos días a todos!! Han publicado otro HR comentando la participación en nuevas empresas.
Se informa que la Compañía ha decidido, a través del Fondo de Capital Conocimiento, acudir a la ampliación de capital abierta de las siguientes compañías:

• Kowlco Consciumers S.L (nombre comercial Abouit). Se invierte 150.000 euros obteniendo el 10’5% del capital de la sociedad. Además, se firma un acuerdo comercial por el cual IUCT, la división del conocimiento de Inkemia, pasa a ser el laboratorio de referencia y socio tecnológico de Abouit en el área de negocio de salud. Abouit es una compañía de tecnología de la información basada en el desarrollo de un comparador ético que ofrece a los consumidores la posibilidad de encontrar, comparar y comprar productos de consumo: saludables para sus consumidores, respetuosos con el medio ambiente y con criterios éticos para los trabajadores.

• Barcelona Ciència Capilar, S.L. Se invierten 19.800 euros que dan derecho al 27% del capital de la sociedad. Se trata de una sociedad cuya finalidad es el desarrollo de un nuevo producto para el tratamiento de la alopecia. Dicho proyecto se desarrolla conjuntamente con Barcelona Biosciences y otros socios de referencia académica.

• Iproteos, S.L. El Fondo de capital Conocimiento ha decidido invertir entre 10.000 y 40.000 euros en dicha empresa, a determinar en el cierre de las negociaciones. Iproteos está centrada en el desarrollo de nuevos fármacos para el tratamiento de esquizofrenia, epilepsia y cáncer pediátrico. Actualmente se encuentra en una ronda abierta de captación de capital a través de la plataforma de crowdfunding, Capital Cell, por lo que el cierre final de la operación queda supeditado a las normativas y legislación aplicable, http://capitalcell.net/investment/iproteos43

#3491

Re: 1nkemia

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/06/56303_HRelev_20160622.pdf

No acabo de entender el que se nieguen a adaptarse a los requerimientos del auditor a fin de evitarse el "Fundamento de la opinión con salvedades" en las CCAA y los sucesivos HR's como el de hoy... pero bueno... ahora me explico la evolución de la Oferta/Demanda de los últimos días... pero nada, por muy "irrelevante" que sea, de bajarse del burro, na de na: CCAA con salvedades.

#3492

Re: 1nkemia - Hecho Relevante

hoy no ha cotizado 1nkemia por la mañana?

#3493

Re: 1nkemia

De momento se ha portado de coña... Algunas menos en venta a 2,18. Con que se quede congelada asi me daba con un canto en los dientes...

#3494

Re: 1nkemia

Qué tal? Pues yo prefiero ver que la cotización tenga una relación lógica con la coyuntura que toque en cada momento- El Brexit afecta a la futura cotizada de 1nkemia en la city de forma relevante y el no ver ningún efecto en la cotización al igual que no se vio al alza cuando dieron el HR hace algún día hace que no le vea sentido a esta estabilidad que, por fuerza es artificial. No se, esta acción me tiene intrigado los últimos tiempos.

#3495

Re: 1nkemia

O tiene un cuidador muy bueno, o este valor no le importa a nadie (salvo a los presentes), o que realmente es un valor fuerte.
...o es un impávido 😔

#3496

Re: 1nkemia

Tanto el lunes como hoy siguió la tendencia del mercado.
Supongo que el viernes se diferenció porque en Barcelona era fiesta/puente y muchos inversores deben ser de la zona.
S2

Brokers destacados