Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
127 / 129
#1010

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Gracias por orientarme

Hay varias cosas que no me he expresado bien

. La inversión aunque le he llamado ahorro, sería más bien disposición de dinero que puedo asumir perder y que actualmente tengo en una cuenta que no genera beneficios
. Sin tener ni idea y seguir el foro por otras razones, he aparecido por aquí porque familiares que ya tenían acciones del pupular se unieron a la anterior expansión y no me atreví en su momento. El razonamiento del propafano piensa..... Si compro a 1,57 y no necesito ejemplo 10.000 €, me uno a la ampliación de capital y vendo cuando estén a 2,57 ....

Sólo era preguntar una vulgaridad como esta.

Gracias

.

#1012

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo de ti iria con cuidado en todo lo relativo a bolsa , maxime en epoca y fechas que estamos.

La subida del Popular , creo que deberia de tornarse en bajada ahora que han entrado los cortos otra vez , que la bolsa esta mas que inestable y que es posible que un buen bajadon les venga bien para que entren los grandes compradores en el Popular y asi completen bien la ampliacion.

Yo , particularmente , no compraria Popular si no se pone por debajo de 1,5 para empezar , ademas , no seria raro que llegase a 1,35.

Aun asi , no te fies de nada y sobre todo , las cosas no se tienen porque repetir en bolsa dado que la otra vez subio ahora estamos en las mismas dudas que en la anterior ampliacion.

A mi gusto , el miercoles 15 sera buen dia para comprar pero , ¿quien sabe?

P.D. Mete 5000 , mitad beneficios , mitad de perdidas pase lo que pase.

Re P.D. No metas en bolsa el dinero que te puede hacer falta , solo lo que te sobre.

#1013

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Como suponia , el popular ha bajado otra vez.

Mañana imagino que bajara otra vez pero menos , ahora , como las acciones son manipulables nunca se sabe si subiera otra vez pues si es un falso rebote o es un falso falso rebote.

Segun he leido a otros foreros entendidos en bolsa (yo no lo soy) el valor del popular tras la ampliacion variara entre 1,25 y 1,5.

Pero claro , como es manipulable , habra que esperar a que salgan las acciones nuevas para ver realmente como se queda este sarao y el valor pues que se queda y la tendencia que va a seguir la accion.

A mi gusto , este rebote me ha permitido sacar un buen pico de un modo relativamente fiable peeeeero , cuidadin que ahora viene lo mas complejo y donde se puede palmar mucho si se cree uno un rey de las finanzas.

Hay un viejo dicho " Si tras vender , has sacado un buen beneficio de un valor , olvidate de el durante un tiempo "

#1014

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Y aqui tenemos el ejemplo perfecto de una accion manipulada por los cortos y por el cuidador , uno contra otro. Hoy ha bajado a -4 % luego sube casi a 0% y ahora va a por el -3.5% y todo en contra del Ibex y otros bancos.

He visto tarde la subida y no me he querido meter y perfecto , me he evitado la pillada.

El mercado esta para trading y nada mas , el que quiera vaticinar e ir a largo con cualquier tipo de accion pues que asuma las consecuencias.

#1015

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Buenos días, el próximo 16 de junio vamos a organizar un seminario online explicando cómo funciona una ampliación de capital. Sé que muchos de vosotros que participáis habitualmente ya lo sabéis de sobra, pero seguro que nos leen muchos usuarios que tienen dudas.

El caso es que se explicará de forma teórica, pero aprovechando la próxima ampliación de Adveo. Puede ser una buena oportunidad para que nos expliquen todas las dudas que tengamos al respecto, ya que los procesos de ampliaciónd e capital son muy similares:

La ampliación de capital explicada desde cero: caso de Adveo

Espero sea de vuestro interés. 

 

 

#1016

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

He entrado con un paquetito pequeño a 1,44. Espero que rebote un poco y las vendo, porque este valor no me produce lo que se dice seguridad

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados