Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.805 / 2.888
#22433

Re: GOWEX

Esto ya salió de alguna forma que podría darse, pero sólo para la gente que se ha apuntado a la demanda. Puede ser que a lo largo del proceso que durará años, pudiera darse que E&Y llegue a un acuerdo con la parte demandante. Salió muy transversalmente, pero como era el inicio, todo son hipótesis. En ese supuesto, sólo los demandantes , inicialmente podrían recuperar parte o la totalidad de sus inversiones y de la gente que no fue a la demanda, no se ha dicho nada, lo más probable, caso de que ocurriera,es que no pillemos nada. Veremos , todo son conjeturas y posibilidades, pero lo cierto es que el proceso judicial está en curso, y en julio llevaremos dos años . Quedan unos cuantos más para sacar algo en claro. Así que a seguir esperando hasta que el juez Pedraz saque algo. Si los demandantes que se han unido para ir juntos, tienen algunas posibilidades de recuperar algo, los que no hemos ido , lo tenemos peor, es evidente, pero quién sabe. Un abrazo también para ti.

#22434

Re: GOWEX

Compañero Rahomar ,por supuesto que hay que demandar pase lo que pase. yo tengo demanda por dos lados diferentes, y por los dos pinta bien hasta este momento y por lo que me comentan. los dos ya intentaron llegar a un acuerdo de negociación con E&Y. pero no se cerro nada querían liquidar por el 30% del valor de las acciones, poner demanda y expandir todos los días que son culpables los organismos,el asesor,el cuidador de la liquidez Bekafinance, y la madre que los pario.

Un abrazo para todos

#22435

Re: GOWEX

Pues amigo gracias por el recuerdo. Mi oficio lo tengo en un plano atras.
Respecto a Gowex se han leido tantas cosas que es una locura. Alguna de ellas que dice que si no demandas con abogados y demas es practicamente imposible recuperar.
E&Y, Mab, son algunos de los responsables de permitir que Gowex continuara y ademas permitir que siguieran entrando mas pobres inversores al matadero. Me da tanto asco el asunto…
Un abrazo

#22436

Re: GOWEX

De donde has sacado que E&Y quería liquidarnos con un 30%.
Yo lo tengo demandado y en ni gin caso nos han dicho nada de esto.

#22437

Re: GOWEX

Buenas tardes

He ganado un juicio al banco santander por qué no pude vender acciones de gowex.

Quien tenga acciones de gowex en el Banco Santander que se ponga en contacto conmigo en el email.

[email protected]

La sentencia aún no es firme. Pero no creo que recurran

#22438

Re: GOWEX

Enorabuena!

#22439

Re: GOWEX

Felicidades

#22440

Re: GOWEX

Simplemente comentado con mis abogados despues del primer contacto con E&Y antes de la presentación de demanda. Nosotros pedíamos mínimo el 75%, pero esto fue en presentación a E&Y que pondríamos una demanda sobre las ir regulaciones cometidas por ellos al no hacer legalmente y responsable la auditoria como corresponde.

Un abrazo

Te puede interesar...
Brokers destacados