Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
391 / 507
#3121

Re: ALTIA

Las nuevas instalaciones de la sede de ALTIA a la que se trasladadará en los próximos meses estarán ubicadas en lo que denominan el Silicon Valley Coruñes,junto a empresas de primer nivel.

http://www.economiadigital.es/gles/

#3122

Re: ALTIA

Cierre 18,25€ (+1,4%) volumen 343
Sigue la escalada

#3123

Re: ALTIA - Hecho Relevante (Presentación corporativa 12º Foro Medcap)

Hecho Relevante Altia

31/05/2016 [21:54]
ALTIA CONSULTORES, S.A. Hecho Relevante: Presentación corporativa 12º Foro Medcap

Con motivo de la participación de la compañía en el 12º Foro Medcap de empresas de mediana capitalización, organizado por Bolsas y Mercados Españoles, se adjunta la presentación corporativa que será utilizada en dicho foro el Miércoles 1 de Junio

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/05/13312_HRelev_20160531.pdf

#3124

Re: ALTIA - Hecho Relevante (Presentación corporativa 12º Foro Medcap)

Muy buena presentación, esta me la guardo.

#3125

y algunos decian que estaba cara,Re: ALTIA - Hecho Relevante (Presentación corporativa 12º Foro Medcap)

Sí muy buenas esas tablas comparativas de los últimos años. El PER cuando estábamos a 12,4€ en diciembre 2015, era de 11,7x menudo chollo!!jaja menos mal que cargamos fuerte.

#3126

Re: y algunos decian que estaba cara,Re: ALTIA - Hecho Relevante (Presentación corporativa 12º Foro Medcap)

Pues si, he estado incluso meditando si comprar más a estos precios pero de momento me contengo. Sigue teniendo mucho potencial pero voy a esperarme a los resultados semestrales y probablemente vuelva a la carga.

#3127

Re: y algunos decian que estaba cara,Re: ALTIA - Hecho Relevante (Presentación corporativa 12º Foro Medcap)

Al respecto yo creo que hay un señor que sigue cargando en estos niveles y no es otro que R.Bhavnani, bajo mi punto de vista este año va a llegar al 10% de Altia o muy cerca,antes de que la expansión sudamericana se haga notar.

#3128

ALTIA - Imprescindible para Metagestion

Secuoya, Altia y Barón de Ley: las tres ‘smallcaps’ imprescindibles de Metagestión

- Los nuevos vehículos de inversión inmobiliaria también se ganan la confianza de los expertos de Metagestión, que apuntan en primer lugar hacia Merlin, Axiare y Lar.

José M. Del Puerto / 02-06-2016 • 09:37

La volatilidad de los mercados invita a muchos inversores a migrar desde los grandes índices de Bolsa hacia pequeñas joyas de modesta capitalización y menos titulares. Una apuesta por las pequeñas cotizadas que en el parqué madrileño cuenta con profetas como Metagestión, que encuentra a sus favoritas en Secuoya, Altia y Barón de Ley.

A pesar del muy distinto ámbito de negocio en que se mueven cada una de las tres favoritas, el gestor Javier Ruiz señala que los ingredientes son los mismos: elevada y recurrente generación de caja, sólidos balances financieros, equipos gestores de probada solvencia y ventajas competitivas frente a la competencia. Todas estas son características de la productora audiovisual, la consultora tecnológica y la bodeguera.

En lo que se refiere a esta última, Barón de Ley es apuesta del experto de Metagestión desde hace ya tres años. En este tiempo, Ruiz considera que la vitivinícola ha ganado atractivo gracias a una eficiente distribución de capital que se ha conseguido mediante una reducción del 50% en el volumen de acciones en circulación. Asimismo, destaca que había factores como la amortización de grandes inversiones recientes y la contabilización de deterioros de valoraciones de suelo en un sentido puramente inmobiliario que “ocultaban lo barata que estaba siendo una máquina de generar caja”, subrayó el gestor.

Por lo que se refiere a Altia y Secuoya, el experto afirmó que si bien el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ofrece menos liquidez que el Continuo, esto no es impedimento para él a la hora de forjar su cartera de small caps. En el marco del 12 Foro MedCap, celebrado esta semana en el Palacio de la Bolsa de Madrid, Ruiz ha puesto el acento en el hecho de que la inversión en este tipo de cotizadas debe ser con criterios value y no para el trading a corto plazo, por lo que se suele apostar por posiciones de cierto peso y largo plazo.

En ambos casos, los fondos especializados de Metagestión han visto multiplicar el valor de sus posiciones por tres veces desde que entró en sus respectivos capitales. Un éxito que el experto cree poder repetir con algunos nuevos vehículos de inversión inmobiliaria, que con un modelo de gestión que los procura rentas recurrentes cuentan con un amplio potencial de expansión a tenor del actual panorama del ladrillo español.

De nuevo, son tres los valores que se ganan su predilección. La primera de todas ellas es Merlin Properties, la primera sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (socimi) en hacerse hueco en el selectivo rey de la Bolsa española: el Ibex 35. Axiare Patrimonio y Lar España completan su apuesta por el sector.

El gestor de Metagestión rechaza la inversión en renta variable exclusivamente guiada por la rentabilidad por dividendo. En su opinión, este indicador debería ser un punto más a la hora de decidir el destino de la inversión, pero no el único bien exista una mayor necesidad de buscar rendimientos al capital en el actual entorno de tipos cero y negativos. Es así que el experto califica de “aberración” la creciente práctica de la distribución de dividendo en acciones, especialmente en los bancos que más tiempo llevan aplicando esta fórmula y razón por la cual los valores financieros españoles le resultan sin distinción “no invertibles”.

http://www.elboletin.com/mercados/135066/secuoya-altia-baron-ley-smallcaps-metagestion.html

Brokers destacados