Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
779 / 898
#6225

Re: Portugal Telecom

porque eso no tenia que bajar por debajo de 0,35-0,45 sentimos

#6227

Re: Portugal Telecom

OIBR4 subiendo un 12%

#6228

Re: Portugal Telecom

el foro esta muy parado ,me acuerdo yo entre 4-2 euros como le esta calentando esta acción .el foro no paraba.asta CARLOS COSTA di silla que a 2 euros es un chollo y cualquier teleco del mundo le va a comprar.menos mal que no entre .de 4 euros a 0,10 sentimos esto si que es una perdida

#6229

Re: Portugal Telecom

vamos Pharol, es muy importante que sube por encima de 0,15

#6230

Re: Portugal Telecom

no va a estar parado...
Si estamos pillados hasta las tranquas y la puta OI no tira.

No obstante sobre tu comentario de 4-2 leuros que decirte que antes PT tenía 900 millones, una participación en OI y la propia PT. Lástima no haber aceptado aquella OPA a 1.35 de la dos Santos.
Es que PT era una empresa que generaba ebitda pero apenas sacaba beneficio positivo por los gastos financieros, si no nos hubiesen mangado esos 900 millones, la empresa valdría 2 o 1,5 euros por la mierda de OI pero no 0.15.
Esto a sido una vergüenza nos han robado a todos y lo peor es que hubiese sido mucho mejor haber perdido otros 400 kilos en su día saliendose de OI que aguantándola. Esta claro que hay que comprar compañías con poca deuda o sin ella por que las mierdas con deuda pasa lo que ha pasado.
Y ojo que yo las llevo a 2 y vengo de 3,3...

#6231

Re: Portugal Telecom

Bueno....y ahora subiendo al calor del dividendo. Ya veremos cuando pase....

#6232

Re: Portugal Telecom

La verdad es que lo del dividendo de 0.03 estando la acción a 0.13 tiene huevos. ..

Brokers destacados