Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
81 / 699
#641

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Para comprar una acción BºPopular ¿cuántos derechos necesito?
Gracias

#642

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Gracias, esa es la cotizacion en el mercado secundario, pero si se los vendo al propio Banco Popular, cual es el importe por derecho.

#643

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Desde hace varios días están saliendo noticias en cuanto a la ampliación de capital de 2.500 millones de euros que va a realizar Banco Popular. Ángel Ron, presidente del banco afirmó que los coordinadores de la operación van a ser UBS y Goldman Sachs, además de otras entidades colaboradoras como el Santander, BBVA o Morgan Stanley.

También se afirma desde la empresa que se podrían sufrir pérdidas debido a la incertidumbre política y económica de España, los efectos de los bajos tipos de interés y la inestabilidad de los mercados financieros en el mundo.

Ésta incertidumbre que supuestamente puede acarrerar pérdidas importantes para el grupo, se van a ver reducidas gracias a la ampliación de capital y también a la suspensión temporal de dividendos que se ha comunicado. El pago de estos dividendos será posible una vez publicados resultados positivos a partir del año que viene.

En cuanto a la ampliación de capital los accionistas pueden solicitar sus suscripciones desde 1.42€. Éstas nuevas acciones empezarán a cotizar el 23 de Junio.

Se aconseja que no se acuda a la ampliación a los inversores que no quieran asumir un gran riesgo debido a la volatilidad que se puede producir, además de que el beneficio se podrá ver a medio plazo. En cuanto a las acciones actuales se cree que no es el momento de venderlas, debido al desplome del valor últimamente, toca aguantar a ver qué pasa.

Saludos !

#644

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Solo se pueden comprar paquetes de 13 acciones de Popular, pagando 1,25€ por acción, para lo que necesitas comprar 14 derechos. Si solo tienes dinero para comprar 13 derechos, mejor no lo hagas porque con 13 derechos no te dan ninguna.
Puedes pedir los millones de acciones que desees en tramo adicional.

El pago es de 1,25 euros por acción. El derecho se lo han regalado a los accionistas que lo fueron este sábado 28 de mayo, y pueden venderlo desde las 9:00 horas del 30 de mayo de 2016 hasta el ultimo día que negocien, eso si tu bróker los suele vender el ultimo dia, o el penúltimo en algunos casos.

Si se esta enamorado o pillado del Banco Popular se ejercitan los derechos, en cambio si no se quiere dar dinero al banco, pues se vende el derecho.
Las suscripciones se hacen a 1,25€, el derecho a nadie le importa lo que te ha costado comprarlo o te lo han regalado.

#645

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Como en la anterior, que acabaron en máximos

#646

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

En mi caso me he abstraído del ruido exterior y hoy he entrado con 10k a 1,43.....se habla mucho y se comenta más .....pero realmente nadie sabe lo que va a pasar....eso sí , en cuanto tenga una rentabilidad aceptable , venderé , y mientras tanto esperare ....😉

#647

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Me parece que algunos se lian con esto de la ampliación y no echan cuentas,

A ver sino me equivoco,

Si las nuevas acciones son a 1.25 y por cada 14 derechos se podrán recibir 13 acciones si cada derecho cotiza ahora a 0.16 ¿a cuanto estais pagando las acciones?

Yo multiplico los 0.16 del derecho, por 14 derechos, y lo divido entre 13 acciones, el resultado son 0.172, que sumo a los 1.25, es decir 1.422 es a lo que estoy comprando la acción.

¿que sale mas rentable? vender los derechos y comprar las acciones a mercado de 1.42, o ¿comprar mediante ampliación?

¿cual es el precio mas barato?

Sino me equivoco casi sale el mismo precio, asi que para mi la mejor opción es vender los derechos, obtener liquidez, y comprar por debajo de 1.42 si lo que quiero es promediar, que por el momento no le dejaran bajar, mientras no bajen el precio de los derechos, o esperar a que los derechos bajen de 0.16, que hoy al menos si los he visto cotizar por debajo de ese precio,
aunque me vendan la moto de que la demanda es el doble que la oferta, yo los he liquidado a 0.16, si los hubiese liquidado a 0.18 como ha llegado a alcanzar, y hubiese comprado las acciones a 1.42 el beneficio hubiese sido mayor, supuestamente deberian de bajar el precio de los derechos a medida que avanza la ampliación, pero tambien pueden subir incluso hasta alcanzar los 0.30,pero entonces tambien deberia de subir el precio de la acción.

No se si he hecho bien los numeros.. pero cuando acabe, espero un rebote, hasta los 1.80, mas que nada porque si vendes habiendo comprado las acciones antes de la ampliación a un precio superior a 1.58, estas perdiendo pasta , pero como se sabe lo que puede pasar, el ¡cash! es lo que manda asi que de momento derechos a la saca.

#648

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenos días.....os cuento mi caso....seria un caso típico como muchos otros......
actualmente tengo 6095 acciones a 4,35€ si entro en la AK tendría derecho a 5655 nuevos derechos por los que tendría que desembolsar 7068€.
La pregunta seria: disponiendo de dinero para acudir a dicha AK que seria lo mas logico??

Gracias y un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados