Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.804 / 2.888
#22426

Re: GOWEX

¡Hombre, Lechu! Tú por aquí y con "buenas noticias" pero a mi me das un poco de miedo...je, je, je.
Eres muy optimista y a veces saltas la valla del optimismo.
Espero que tengas razón en lo que apuntas y que podamos recuperar algo.
Amistosos saludos.

#22427

Re: GOWEX

Compañero Tornero muy buenas ,lo que esta claro es que todo lo que espongamos en cualquier sitio en relacion al caso Gowex y que llegue a los señores Jueces y demás personas relacionadas con el caso sera para nuestro bien.
Por ello desde ya mismo ,mi mensaje para todos es poner en cabeza y pensamiento de todas las personas relacionadas con esta estafa y culpables de ella por consentirla. (BME,MAB ERNES&YOUNG,BEKAFINAN,GOWEX,JUEZ,GOBIERNO,ETC...) Diciendo una y otra vez que todos ellos son de alguna manera responsables de la sentencia final en el proximo año .propaguemos esta noticia una y otra vez en cualquier foro y sitio donde tengamos acceso para que siempre este presente.

Que noticia? ESTA... TODOS Y CADA UNO DE ELLOS SABIAn BIEN DE SOBRA E INFORMADOS DE ELLO QUE GOWEX NO ESTABA HACIENDO LAS COSAS BIEN CON SUS CUENTAS Y DEMÁS .TODOS FUERON AVISADOS POR LA CNMV DEL CASO DE GOWEX Y LAS IRREGULARIDADES POSIBLES EN SU HISTORIAL COMO EMPRESA HASTA ESE MOMENTO, ERNERS&YOUNG ,DELEGA EN BME Y MAB Y BME Y MAB DELEGAN RESPONSABILIDADES EN ERNES&YOUNG ,TAMBIEN TENEMOS A BEKAFINANCE. Desde los bufe de abogados me comentan que todo esta bien y corre por buen sendero ,pero que toda la propaganda en cualquier sitio sera de nuestro bien .

Empecemos ya mismo y expandir a los vientos que todos son responsables al estar mas que avisados y que por ello solo cabe una sentencia final devover a cada inversor su dinero e interese creados en este tiempo. Compañeros habremos sobre la realidad real de recuperal nuestro dinero no habremos de perderlo ya que no corresponde. si queremos de verdad recuperar por que así tiene que ser HABREMOS DE QUE NO QUEDA OTRA MAS QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO INVERTIDO EN UNA EMPRESA CREADA PARA ESTAFAR DESDE EL PRINCIPIO Y CONSENTIDO POR LOS ORGANISMO INFORMADOS DE ELLO PARA QUE NUNCA HUBIERA PASADO.

Tornero y todos pongámonos en marcha y desde ya PROPAGUEMOS CONSTANTEMENTE ESTO EN CUALQUIER SITIO DONDE SE PUEDA HACER.

un abrazo muy grande para todos, tarde o temprano recuperaremos nuestro dinero

#22428

Re: GOWEX

Desde luego, tienes toda la razón del mundo. La única que puede indemnizar alguna cosa es E&Y. En julio hará dos años. Todavía no se sabe nada de la audiencia nacional y del juez Pedraz que lleva el pufo. Hay que seguir esperando. Yo lo que quiero es acabar con este mal sueño y compensar perdidas con ganancias de otras cosas. con el amigo Moti hemos mantenido , en su momento, muchas conversaciones sobre aquel fin de semana de primeros de julio del 14 y lo que siguió después. Con reydelfixing posteando muchísimo. Y Jenarín por la calle paseando como si nada. Indignante. Saludos Tornero y mucha suerte en las inversiones que lleves.

#22429

Re: GOWEX

Felicidades por tu comentario. Es así. Cuánta razón tienes amigo. Yo tenía poco en Gowex, ya lo he recuperado haciendo metesacas en otros pastos, pero el dolor por la tomadura de pelo se lleva dentro. Yo espero en unos años una sentencia favorable para todos los perjudicados. Estoy cansado de abrir mi cartera de valores y seguir viendo ese nombre allí con la cotización suspendida en 7,92€. Una vergüenza. Saludos y suerte en donde inviertas.

#22430

Re: GOWEX

Delirius, yo creo que ahora no se puede. Ha pasado el plazo. Yo entiendo que cuando salga alguna sentencia, y en el supuesto que fuera favorable para los demandantes y E&Y paga lo que han perdido o parte, no sé si llevándolo posteriormente, por jurisprudencia se puede sacar algo. Saludos y suerte.

#22431

Re: GOWEX

Yo tampoco me he metido en líos de abogados, porque no me fío del acto final.
Sin embargo, quiero pensar que cuando haya sentencia, siempre habrá la posibilidad de pedir compensación, si es que hay alguien que sea condenado a pagar algo.
Quiero creer que sería algo como lo de Bankia, que se ha podido recuperar lo perdido después de que ha habido sentencia.

#22432

Re: GOWEX

Yo también lo espero. Parece que fue ayer cuando Head, gran forero, trabajó sin descanso para montar un grupo fuerte para realizar una demanda colectiva a través de una bufet de abogados que hay en Barcelona y en Madrid. Al final no me apunté por lo mismo que tu. Esperemos a ver cómo van los acontecimientos. No creo que antes de dos años sepamos algo del procedimiento judicial. Desde luego que había que ir pagando cronológicamente a medida que se avanzaba el proceso. Yo creo que cuando salga algo los que no hemos demandado judicialmente , por ahora, quizá lo podamos hacer por jurisprudencia, no sé, no soy entendido en cuestiónes legales, pero creo que alguna cosa se podrá hacer, pero está por ver si E&Y que es la única solvente en este momento , si el juez Pedraz ve indicios de culpa, pueda pagar a los demandantes y lo que pasará con los que no hemos hecho la demanda, no lo sé, yo creo que está perdido, pero............. Saludos Tornero y suerte.

Brokers destacados