Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.030 / 1.931
#8234

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El Ibex hace varios años ya que es un campo de minas... me parece más sólido operar con ETF a todo el IBEX aunque pierdan un poco de aceitillo pero no te arriesgas tanto a quedarte sin un pie con una mina de estas.

#8235

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Fíjate quien compro el miércoles popular a 2,3 euros en plena euforia alcista bancaria ..cotiza a 1,6 un día después ...ACOJONANTE

#8236

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Son las leyes proteccionistas de la CNMV al inversor. ¿Cuando pensarán prohibir la salida de noticias relevantes con el mercado cerrado? Porque mucho cambio con el pago de dividendos pero de lo demás ¿qué, no se cambia nada? Si tengo que comprar "X" dias antes para tener derecho a dividendos o no puedo comprar o vender "X" meses antes o despues para declarar minusvalias, etc... ¿Por qué no dan plazos para ampliaciones de capital para que se salga el que quiera antes del batacazo? Pues no señor, usted tiene que avisar 3 meses antes de que va hacer una AK y punto.
Les habrá hecho una gracia acojonante a los que entraron en el ultimo rebote. Manda huevos!!

#8237

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es así ..una estafa encubierta y permitida sin más ...como siempre hay cuatro que se reparten el dinero de los minoristas y ellos juegan con volumen y las cartas marcadas ..
Ya sabes a qué te expones al invertir aquí tus ahorros ...es una mafia con cientos de instrumentos financieros permitidos , aparte de información previlegiada ..of course !

#8238

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

(0,3 x 38 11,4)---(0,3 x 39 11,7)---(0,3 x 40 12)---(0,3 x 41 12,3) A mí me gustaría 1 x 41. La mayoría prefiere 1 x 38.

#8239

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es el momento perfecto para que el Brent se vaya de nuevo a 50$, je, je. Saludos

#8240

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En esa cuota tanto en Repsol como en el Brent están soltando lastre !

Brokers destacados