Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.248 / 7.137
#9977

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias.

#9978

Re: Duro Felguera (MDF)

PRIMA DE ASISTENCIA.

Han pasado 36 días desde la convocatoria a la junta general de accionistas. A fecha de hoy no han abonado nada sobre la prima de asistencia. Es decir, más de un mes y ni siquiera hay un comunicado por parte de la empresa comentando el motivo de tal retraso.

Esta empresa sigue igual en comunicación de cara a sus accionistas. Tan solo ellos o el debe saber el motivo de tan grandioso retraso.

Suerte a todos, porque esto ya huele muy mal....

#9979

Re: Duro Felguera (MDF)

Me acaban de comunicar que el día 9 de junio tienen previsto pagar la prima de asistencia. supongo que como máximo el 11 estara en el bolsillo de todo el mundo. Este año mas lenta que otros porque son las entidades las que tienen que aplicar los datos de iberclear y desagregarlos en cada cuenta omnibús.

#9980

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas tardes:

El proyecto para Vopak en Panamá está paralizado. Supongo que igual que el proyecto que se había firmado para Nigeria y que fue anunciado en el mismo HR en 2014.
Si alguien tiene interés y paciencia, que revise los proyectos anunciados en los últimos años y su avance.

El motivo del retraso en el pago de la prima es posible que sea el mismo que el retraso en pagos a proveedores que cada día es más habitual y preocupante: no hay cash.

#9981

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno empezamos en un día el último mes del primer semestre. O se comunica algún contrato en este mes o la cosa pinta mal o muy mal.

Esto no es sólo cosa de mdf, tampoco suenan adjudicaciones de otras empresa similares en el sector. TR no anuncia nada, Isolux con sus problemas, Abengoa con los suyo, Elector ídem y así todas las energéticas.

Así, que si el día 9 o 11 de junio abonan la prima de asistencia como dice Lum43 nos podemos dar con un canto en un diente tal y como está el patio.

Saludos. Esperemos el mes que queda para terminar el semestre y que nos den Buenas noticias. Pues de lo contrario a sufrir.

#9982

Re: Duro Felguera (MDF)

Menos mal que TR no anuncia nada, que si no... http://www.eleconomista.es/energia/noticias/7601163/05/16/Tecnicas-Reunidas-arrebata-a-Abengoa-un-contrato-en-Inglaterra-de-600-millones.html . Por cierto, me da que han sido los únicos que han intentado hacerse con proyectos de los que Abengoa ya no se puede hacerse cargo...

Ya lo he expresado públicamente mil y una veces en este foro, y la verdad es que no tengo ganas de repetirme, ni tampoco de resultar repetitivo: Técnicas Reunidas, por su tamaño (no deja de ser un mastodonte), exposición a Oriente Próximo, concentración excesiva en Oil & Gas... tenía todas las papeletas para sufrir un verdadero calvario tras la caída del barril al entorno de 27$... sin embargo, una excelente directiva no sólo evitó los números rojos, sino que consiguió salvar el dividendo EN TODA SU CUANTÍA, todo un verdadero hito.
Mientras que nosotros teníamos todo a nuestro favor (menor tamaño, mayor diversificación geográfica, mayor variedad de áreas de trabajo), a raíz de ciertas adquisiciones un tanto "dudosas", quedamos en números rojos y se hubo de suprimir el dividendo. Pero claro, comparar a la directiva de TR con el Yernísimo Destructor sería como comparar a Dios con un gitano...y desde aquí pido disculpas por adelantado al colectivo calé por la comparación con tan siniestro personaje...

En fin, que mientras otros capean el temporal, nosotros nos comemos los mocos: nada nuevo bajo el sol...

#9983

Re: Duro Felguera (MDF)

Joder y MDF.MC no puede ofertar esos trabajo que ha dejado de atender Abengoa.

Pregunto?? O es que hay otras cosas que no se sabe MDF

#9984

Re: Duro Felguera (MDF)

Dejémoslo en que el Yernísimo Destructor es más de "quemar Caja" que de recaudar... conociéndolo, no me extrañaría en absoluto el que ni siquiera se le hubiera pasado por la cabeza pujar por dichos trabajos... Obviamente, los de TR anduvieron al loro, y finalmente se llevaron el gato al agua. Saludos.

Brokers destacados