Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.097 / 16.986
#88769

Re: Farmas USA

NVAX
Lo tengo claro, esa orden de Magura a 4.80 va a impedir que cierre el gap ¡ojo al dato! :)))

#88770

Re: Farmas USA

IONS tiene más de 30 fármacos en el pipeline e pero lo que se ha revelado hoy es preocupante y puede afectar a todos los productos ya que vienen todos de la misma plataforma. He leído algún comentario que se intuye que ha habido una muerte de un paciente en un brazo con tratamiento. ALNY, competidora de IONS ya que también es RNAi pero tiene una plataforma distinta, hoy ha subido 11%. Yo esperaría para entrar en IONS

#88775

Re: Farmas USA

NVAX
Pffff. Ese gap en 5,24 espero que no lo cierre y a partir de 5,52 tire para arriba pero tal y como esta esta pajara ya no se que pensar.
O el mercado ayuda, o creo que rondaremos estos niveles un tiempo. Paciencia solo quedan 3 meses para ir al cielo o al infierno.

Brokers destacados