Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.088 / 16.983
#88697

Re: Farmas USA

Bah, no te preocupes, son puts básicamente en el rango de strike 5-6$ para octubre (precio en el que andamos ahora), parecen de cobertura más que otra cosa, y la verdad, por el número en cantidad tampoco parece algo desorbitado. Ahora si me dices que los puts que están subiendo son con strike 1-2$ entonces sí que es gente pensando que se hunde (y aún así tampoco significaría nada).

Otra opción es que sea Trantor que ha empezado a mover ficha XDDD

NVAX

#88698

Re: Farmas USA

Me la dieron, me la dieron, aunque me anticipe y he salido con algunas pérdidas, poca cosa. ;)

HZNP

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#88699

Re: Farmas USA

PTCT,,espero bastante de esta,,tambien me juego mucho,,creo que demasiado.

De momento grafica 5 dias es casi perfecta,,,,el truco del almendruco es que rompa los 9$ con solvencia.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#88700

Re: Farmas USA

Confirmo que es todo cosa mía... yo cuando me pongo a algo, voy a full.

NVAX

#88701

Re: Farmas USA

En serio, de puts a $5 para Octubre hoy se han cruzado 5,516 contratos, que corresponden a opciones sobre 551,600 acciones; a otros precios, casi nada (622 a $4.5 y eso es casi todo). Como dice Mugi, pinta a algun institucional cubriéndose "por si las moscas". Por ejemplo, alguien que compró a 4'30 y ha pagado 1'20 por cada put, podrá en el peor escenario vender por $5 algo que le habrá costado $5.50. Sigue siendo una pérdida, pero limita al riesgo a medio dólar por acción.

NVAX

#88702

Re: Farmas USA

THLD 0,45...,+6,89% y doblando el volumen de ayer .....todo es posible , je,je
Como llegue al 1$ habrá que preparar una comida entre Donosti y Burgos....😉

#88703

Re: Farmas USA

Tengo la esperanza de que llegue incluso algo mas arriba. Tiene 3 fases 2 en marcha, con poco que suba algo menos que perdemos.

THLD

#88704

Re: Farmas USA

A falta de poder vender bien vendidas, las BIEI suben ahora un 34%...

Un saludo

Brokers destacados