Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.275 / 16.989
#90193

Re: Farmas USA

Pinta feo el panorama. Para no ser tan terrible el brexit lleva dos días que no están nada mal.

Para qué hablaste, triskis... XD

#90195

Re: Farmas USA

A mi se me esta pasando por la cabeza  vender el cash disponible que me queda y pasarlo a la hucha de los euros. Vuelvo a estar hasta las trancas comprado en NVAX, no quiero comprar mas  y tal y como estan las cosas igual va a ser mejor sacrificar liquidez y pasarla a euros aun a costa de quedar inmovilizado ... que a estos precios hay mucha farma a niveles golosos y tentadores y no quiero meterme mas en el sector. Ademas, con el tema a 1,10 el cambio no esta nada mal. 

#90196

Re: Farmas USA

Eso es tener la piel curtida ...😉....en mi caso me lo voy a tomar con mucha calma....espero. Como dige, hoy he entrado , 2000 cromos a 6,5...el objetivo era entrar a pesar de los pesares....un dato , la última vez que teníamos al IBB sobre 240, NVAX estaba entere 4/5....ahí es nada🤔

#90197

Re: Farmas USA

Vamos a tener que cambiar la dirección de la porra 😳😳😳😳

Nvax

#90198

Re: Farmas USA

NVAX Una hora como mucho te echo en llevar la bolsa abierta mañana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#90199

Re: Farmas USA

Sin duda es un buen momento para convertir dólares en euros (o al menos lo parece mirando para atrás)... y así te puedes dedicar a comprar empresas menos "emocionantes" tipo LVMH, Unilever, Danone, Siemens, Telefónica, Vinci, y otras joyas europeas... jaja, no te veo.

#90200

Re: Farmas USA

Me guardo un par de tiros por si las moscas, el primero en la zona de $5.50... espero no llegar a dispararlo.

NVAX

Brokers destacados