Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.086 / 16.986
#88681

Re: Farmas USA

NVAX
De momento los entremeses para hacer boca:))

#88683

Re: Farmas USA

No va a entrar, ni de coña, pero bueno...Puesta órden de venta a 6.5$, por si alguno entra a mercado a porta gayola.
NVAX

#88684

Re: Farmas USA

he entrado en NVAX a 5.83 y con stop en 5.79 como lo veis? le rasco algo hoy o no😉

#88685

Re: Farmas USA

NVAX
Yo tengo orden a 6,15 llevarme unos pavos y comprar en 5.7x/5,8x. Pero por lo que estoy viendo va a ser que no.

#88687

Re: Farmas USA

ya ya jjeje ha sido rapida la cosa 😃

#88688

Re: Farmas USA

No quiero ser gafe, pero parece que NVAX van despertando. Al final mi compra en 4.77 aunque pocas acciones, va a ser hasta buena en el corto plazo (a largo seguro), y creía que me había precipitado.

Pero las que me preocupan son las MSTX. Ha comenzado a subir hace una hora y roza ya el +10%. ¿Será la anticipación de por fin los resultados de la fase 3? Tienen que ser inminentes pero yo los esperaba el martes próximo. Aunque cuanto antes mejor, y si los sueltan hoy al cierre, pues cojonudo. Mejor que mañana en PM.

NVAX MSTX

Brokers destacados