Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,07K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
52 / 513
#409

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno, seguimos lateral, no hemos acompañado al ibex en su subida,ni en volumen ni en precio. Arcelormittal ha subido mas pero con poco volumen tambien. Salvo rotura del 9,50 ahora mismo mantener es lo mas logico,no compraria hasta ver por donde sale, si rompe el lateral por arriba dentro si lo rompe por abajo (9,50) fuera. Un saludo

#410

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No es un valor q suela acompañar cuando hay subidas generalizadas. Seguiremos a la espera

#411

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Es un valor dependiente de materias primas, pero tiene su patron tecnico y este siempre estará en cierta manera relacionado con el ibex, es complicado subir bien con un ibex cayendo a hierro. Es normal que no suba estos dias como el ibex, pues estas subidas se han debido al sector financiero fundamentalmente. La subida de tipos parece que se digiere y las acciones relacionadas con materias primas, como acerinox, tras un primer batacazo y como vemos manteniendo su soporte, esta recuperando bastante bien, solo faltaria un poco más de volumen.

#412

Re: Analizando Acerinox (ACX)

por cierto, me voy a mojar aunque es muy prcipitado. A pesar de que los volumenes son bajos con lo cual los movimientos no son muy fiables, creo que mañana y pasado puede haber buenas subidas. Motivos: Divergencia alcista en diario, Macd a punto de cortar al alza en diario, chaikin a punto de cortar la linea 0,veremos.... mañana y pasado veremos si acertamos o no.....

#413

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bien visto, sí señor!

Yo a 1% de entrar en verde.

#414

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hoy ha sido una buena predicción a ver si mañana continuamos al alza.
El níquel no acaba de aumentar de precio... Hoy subían todos los metales menos él.
Paciencia, en julio anunciarán las medidas antidumping provisionales y puede provocar un incremento notable de la cotización.

#415

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Coomo vemos, ayer intento pasar la zona de 10,45-10,50, pero es una resistencia my fuerte en la que ha chocado en otras ocasiones, hoy tras tocar los 10,45 se ha dado la vuelta. Esperemos que cierre aunque sea lo mas cerca de ese precio

#416

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hoy empezó fuerte pero se ha dado la vuelta de forma brutal y ahora es de las peores del IBEX. Esta acción es la única que no termina de arrancar de todas las que compré hace ya unas semanas, y no sé por qué le cuesta tanto esa resistencia de 10'50, cuando hace poco llegó a superar el 11 y el año pasado por estas fechas llegaba al 14.

Brokers destacados