Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.011 / 36.409
#80081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si. Pero ya dije que el realmente importante era los 9502 . Y antes de dichos 9502 los 9360

#80082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena a los que habeis recogido beneficios hoy!!!

El Mr.Market me ha pillado con el paso cambiado. Si acierto, reviento mi cuenta de tantas ganancias :o)
De momento han volado mis beneficios de esta semana y la mitad de la anterior.

Por ahora espero el cierre antes de tomar decisiones anticipadas.

Saludos!!!

#80083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco he visto reacciones de sacar pecho más allá de alegrarnos por un oasis en medio de este duro desierto que estamos pasando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que le cuesta pasar del 70 de RSI, va a tener que ser una subida muy fuerte para subirlo más.

#80085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo es un día, nos quedan mínimo miles por delante. Yo podría haber sacado un 2% más de lo que he sacado o quedarme dentro para recoger más estos días y va a ser que no.

Ya lo engancharemos bien enganchado.

#80086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que lo has entendido al reves.... he querido decir que la cosa se va a poner complicada...

#80087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En una semana lo hablamos simpática.

#80088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En una semana y en un mes , no problem. Yo por mi parte he cargado corrtos en 8910 hoy y creo que me van a dar mucho dinerito

Te puede interesar...
Brokers destacados