Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.245 / 7.127
#9953

Re: Duro Felguera (MDF)

Terminado??? Aún falta toda la puesta en marcha de las turbinas de vapor. El proyecto va camino de retrasarse 7 u 8 meses y nadie habla de las posibles penalidades por retraso....

#9954

Re: Duro Felguera (MDF)

Prima asistencia.

Sabéis si es normal tanto retraso en su abono a los accionistas? ?

O es otra costa más del golf ere del yernisimo el tener tanto retraso en abonarla.

Claro si es que la va abonar??

#9955

Re: Duro Felguera (MDF)

Vaya tumbos que dio la acción ayer...

#9956

Re: Duro Felguera (MDF)

si lo que le pasa a la compañía no es por casualidad... Continúan saliendo historias oscuras.

http://lopezdoriga.com/opinion/pajaritos-una-planta-%E2%80%A8con-mucho-karma/

Los planes nunca fructificaron, porque las obras de remodelación resultaron un fraude. El contratista, un grupo español llamado Duro Felguera, utilizó materiales chatarra y equipos usados. Una investigación de la Secretaría de la Función Pública reveló que la empresa española se puso de acuerdo con los directivos de PEMEX Petroquímica para realizar un trabajo que era una porquería. Al terminarse la obra, en vez de tener una planta con capacidad de producir 400 mil toneladas, se consiguió una que apenas llegaba a 180 mil. Esto es 10 por ciento menos de lo que producía antes de la “modernización”.

#9957

Re: Duro Felguera (MDF)

Esta empresa inspira ya tan poca confianza que lo que dice ese articulo resulta totalmente verosimil. Cuando acumula tantas reclamaciones e impagos en contra, desde luego no es casualidad, hay algo mas que mala suerte...

#9958

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas tardes,

Esta empresa está muy tocada, por no decir herida de muerte. Desgraciadamente, y visto el poder que acumula el presidente, sólo una intervención por parte de entidades financieras o una OPA puede hacer que Duro Felguera enderece el rumbo.

Este señor tomó las riendas de una empresa centenaria con beneficios récord, y las tomó porque el presidente anterior se fue por no aguantar a mismo este señor.
No contento con verse donde ni siquiera hubiera soñado, no confió en el capital humano heredado. Revisen el flujo de salida y entrada de personal en la empresa en los últimos 5 años. Este señor no confía en nadie, y sólo se rodea de personas que le den la razón o sean más torpes que él.
Se ha empeñado en cerrar talleres, en sacar la empresa de la Felguera y ahora de Asturias. Eso es lo que va a hacer a la empresa ganar dinero, según él.
Ha despreciado a los profesionales de esta casa despidiéndolos o dejando que se fueran a reforzar las estructuras de otras empresas, y me refiero a directivos, ingenieros, mandos intermedios y profesionales de todos los ámbitos (mano de obra cualificada y experta).
Por curiosidad, verifiquen cuántas veces ha ido la empresa a la UMAC o a juicio contra los trabajadores en los últimos años y verán la cantidad de euros que se han ido en indemnizaciones.
No hace tantos años, las empresas del grupo DURO FELGUERA sacaban adelante proyectos más o menos importantes, de mayor o menor complejidad, con gente de la casa que iba formándose y adquiriendo experiencia poco a poco. Unos proyectos salían mejor y otros no tanto, pero se ganaba dinero (que es la finalidad de la empresa). No se recuerda una época en la que la empresa estuviera inmersa en tantas reclamaciones y de tanto calado como las que son públicas ahora mismo(les aseguro que hay más).
Para este presidente ese modelo antiguo de la Duro Felguera no vale, todos son enemigos (especialmente los de dentro de la casa que no ha fichado él a golpe de talonario) y no tiene nada que aprender de nadie.
Creo que la realidad le pondrá en su sitio -desgraciadamente para la empresa-

#9959

Re: Duro Felguera (MDF)

desgraciadamente para la empresa y....para los accionistas...quien me mandaría a mi ...:) :)

#9960

Re: Duro Felguera (MDF)

No preocuparse. Marrones de estos tienen todas las empresas, así que la cosa no es para alarmarse por estos motivos, pero si por el predicciones que tiene.

No se salva ni el tato. Todas las empresas pagan a sus testaferros para coger trabajos. Los paga Siemens. Los pagas acs etccccc.

Brokers destacados