Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.709 / 4.216
#29665

Re: Carbures Europe

Summer is coming. Elecciones, Eurocopa... seguramente el fatal momento pase como un suspiro sin pena ni gloria.

#29666

Carbures Europe

Pero, ¿tienen algún contrato de piezas de coche?. NO ha salido ninguna noticia.
Si se venden la parte de aeronáutica, ¿Qué fabricarán?

Lo de la segregación es raro, pero quizás sea para organizar bien el grupo.
Creo que es pronto para saberlo.

¿Habéis leído lo Bankia y Deloitte?, a lo mejor se le cae el pelo por la salida a bolsa.
En el periódico hablan de "errores contables", ¿os recuerda a algo?.

Esto de los auditores y las cuentas auditadas no es tan fiable como parece.

#29667

Re: Carbures Europe

por eso comento que no sería cuestión de venderla ahora mismo, sino con el tiempo.
Una vez que el mercado aeronaútico vaya en unos porcentajes de fabricación de fibra de carbono en el que el incremento no sea tan sustancial comparativamente con en el practicamente nulo porcentaje del que partimos en automóviles.

Al mismo tiempo se puede ir trabajando en los dos campos, aeronaútico y utilitarios.

Una vez conseguidas las debidas certificaciones de calidad óptimas para fabricar en serie y en caso de que carbures consiga dicha verificación por los fabricantes de coches, entonces para mí sería el momento de que si no se puede abarcar los dos terrenos, desprenderse de la aeronaútica y dedicarse en pleno al sector del automóvil una vez iniciada la implantación de la fibra a escala mas común.

Entonces el incremento porcentual de implantación sería muchísimo mayor en autos ya que partiríamos de porcentajes mucho mas bajos de introduçción del producto en el mercado.

Yo, no lo haría ya, pero sí, me lo plantearía mas adelante, .......,

quien mucho abarca.........

Con el sector del automóvil, carbures tiene más que suficiente para ser un referente y ser muy renta le.

claro que para ello hay que tomar la delantera a la competencia,....... investigar, satisfacer las calidades exigidas por los fabricantes, .....ect ect ect.....

si se hacen las cosas bien desde ya, con una planificación seria, clara y concisa.....dejará de ser un chiringuito y podrá empezar a tomar una imagen de empresa puntera.

la cotización vendrá por añadidura.

#29668

Re: Carbures Europe

Yo que tu rezaba para que se obre el enésimo milagro de Carbures para salvar el culo. Y si lo medio salvan tampoco te va servir de mucho.

#29669

Re: Carbures Europe

Bueno, lo vemos de puntos diferentes.......para mí, es un reto entrar en una empresa que nadie da un duro por ella, ..., apostar mi dinero, sentarme y ver su evolución.

Por supuesto, siempre va a haber tiempo de meterse y no jugársela a cara o cruz como yo.

Todos no vamos a ser iguales.

#29670

Rey: Carbures Europe

De acuerdo entonces el psociopata se va...

#29671

Re: Rey: Carbures Europe

Ya que quieres ser el ultimo en decir, ahí te quedas para demostrar que eres el macho ALFA del foro impartiendo catedra y control. Puedes hacer una muesca en la culata de tu revolver, en mi recuerdo.
A la gente que me ha estimulado todo este tiempo, un saludo. Mientras no me baneen podeis contactar por privado.

#29672

Re: Carbures Europe

bueno, como esto de CAR va despacito y vamos a pasar un largo tiempo "intimando" en el forito, que cada uno elija su rol.

Tenemos:

- al macho ALFA
- al sociópata
- al lesbianito-follaskín de los bosques (ése zoi yo:-))
................

venga, apuntaros,......también vale "aparentar" ir de cuerdo por la vida.

Brokers destacados