Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
475 / 7.351
#3793

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que la compraron por 26.000 millones de euros. Pero de esa empresa que compraron vendieron activos en algunos países y se quedan con lo que había en Alemania así que es difícil hacer comparaciones

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3794

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Uy, pues si que estaba mal informado..Aunque es lo que dices, el valor real en libros es más complicado al hacer desinversiones.

#3795

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi opinión,el problema principal de Matilde igual que pasa con Santander y algunas empresas más como Abertis, es la exposición que tienen en Brasil. Este país ,en los últimos años, está expuesto, y demasiado , a convulsiones políticas. Recuerdo que el año pasado , muchos analistas y agencias de calificación daban un precio objetivo, para este año, en rangos de 14€, incluso 15€. Viendo lo que hay en estos 5 primeros meses del año, esos dígitos están lejos, al menos por ahora. Uno de los motivos por los que el Ibex no tira, es porque los inversores no tiran de las matildes. Desde luego que la volatilidad de los mercados tampoco ayuda . Saludos y buen finde.

#3796

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí. Es verdad
Pero tampoco hay que hablar de Brasil como si fuera la pesta. Está claro que a corto plazo vamos a sufrir. Pero los mercados en Europa están muy maduros (Alemania, España, UK) y ahí TEF tiene más que perder que que ganar, bajada de ventas, márgenes etc.
En cambio Brasil es lo que puede darle valor a largo plazo, donde aún hay margen para grandes crecimientos, buen margen etc. Si TEF no estuviera en Brasil y no tuviera esas perspectivas futuras, pienso que la acción sí estaría en la mierda de verdad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3797

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dicho lo cual, a ver si.esto se nota en próximos resultados... Recibos de Internet y móvil tienen la mayor subida en 10 años.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3798

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy es cuando reparten el dividendo. ¿Era script dividendo o cash?

Saludos

#3799

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

cash

#3800

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias enterra2

A ver si recupera a lo largo del día.

Suerte y saludos

Brokers destacados