Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.558 / 6.337
#28457

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se ha tranquilizado en 4.50

#28458

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque lo que pueda decir suene a paradoja ... caídas hoy después de dar resultados “negativos”, acompañado con subidas de los últimos meses …. Es una noticia positiva para la cotización en el futuro. Igual que dije en su día (post #23209: 11 febrero 2016 [mínimos históricos]). Que saliesen noticias negativas después de una gran caída era un buen síntoma (como ha así se ha demostrado). Porque …

“Provoca la claudicación de los inversores y genera el pánico suficiente para que los pequeños inversores salgan del valor. Entrando las manos fuertes”
Ahora una subida a rebufo de noticias de presentación de resultados y después de una FUERTE SUBIDA, … sería síntoma de colocación de las manos fuertes. Parece complicado, pero la psicología del mercado es siempre lo contrario de lo lógico. Por ejemplo la subida de ayer de Repsol +4,60% después de dar resultados “mejores de lo esperado”. Suena a empapelada en toda regla. Así al menos es como lo interpreto yo. Y como voy entendiendo poco a poco el mercado (aunque a veces me cuesta!!!!)
#28460

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Hay alguna manera de conocer qué porcentaje del dinero que se mueve en un valor corresponde a manos fuertes? Es que si ese porcentaje es muy alto da la sensación de que pueden mueven el precio a su antojo, y entonces el valor del AT es relativo, ¿no?

#28461

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Subido al barco, semanas después, a 4,47. Esta vez, para dejarlas mucho. Espero que más por avaricia que por necesidad! :-)

#28462

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡¡¡Pecador!!! Eso de tropezar en la misma piedra......, je, je. :) Anda que como acabe verde. Se está cumpliendo la valoración de resultados que hacía ayer Asturcom, se merece que lo contraten.

#28463

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dentro tercer paquete a 4.50. Buscando buena entrada para cuarto y posiblemente ultimo para dejarlas dormir unos meses en cartera.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados