Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.801 / 2.888
#22401

Re: GOWEX

El Mab esta que da pena de lo de Gowex. Algo nuevo para el control sacan pero no es suficiente.
Para que veas que te puedes cargar una empresa, un mercado y arruinar a accionistas y no te pasa nada.

#22402

Re: GOWEX

¿Se sabe algo? ¿La mujer de Jenaro sigue sacando el dinero de España bajo la atenta mirada de Pedraz?

#22403

Re: GOWEX

La mujer y él, ¿o te crees que se pasa el dia en casa leyendo prensa en el sofá fumando?, bueno, más bien fumando no, que es deportista. ¿Por qué te crees tú que se apunta a triatlones?, aprovecha las tansiciones de natación para nadar con un cinturón con unos cuantos milloncejos que después suelta lejos de costa con un GPS, luego llega un fuera-borda aliado al más puro estilo alijero y se lo lleva a otro país.

Las nataciones tios, las nataciones, ahí fuga los dineros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22404

Re: GOWEX

Hola a todos,
Yo soy unos de tantos engañados en Gowex, hasta ahora lo he sufrido en silencio, pero no aguanto más, leer noticias de estos miserables ladrones, estafadores y todos los demás adjetivos, me ponen malo.
El malestar, rabia hizo que desde el primer momento diera la inversión por perdida y no hice ninguna gestión de abogados ni me añadí a ninguna lista de afectados, pensando también que la culpa como inversor era exclusivamente mía. Pero visto lo visto, papeles Panamá y ahora el caso Mario Conde, me hace pensar que este Jenaro Cabrón puede que se esté riendo de mi y de otros miles y esto me recomendamos más que la propia estafa.
¿Pensáis que aún estoy a tiempo de hacer algo, añadirme a algún proceso, lista de afectados etc...?
Muchas gracias por vuestro tiempo

#22405

GOWEX

Siendo España es perder el tiempo y probablemente más dinero aún. Así de triste. La justicia es inexistente en estos casos, y en lo mejor, jamás devolverá un euro e igual pilla unos añitos en la carcel.

En Hispanistán estafar sale barato, muy barato. Lo sorprendente es que el fulano se pasee por Madrid tranquilamente. Spain is different

#22406

Re: GOWEX

No es sorprendente, seguramente si algun afectado le diera un merecido sopapo recibiria mas multa y carcel que el. Asi es la ley egpañola, fuerte con el debil y sumisa con el poderoso.

#22408

Re: GOWEX

Que no te choque porque es nuestro periodismo patrio en estado puro: Hoy Gowex es la pera limonera y Genaro el coinventor de la luz eléctrica y mañana un villano encarcelado a pan y agua.

http://cincodias.com/cincodias/2013/12/09/empresas/1386612283_736819.html

Nada es verdad, pero ahí queda eso.

Brokers destacados