Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
163 / 175
#1297

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

¿En qué momento de la rueda se van a dar los 2,30?

#1298

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

espero que pronto de una carrera ayer no hubo una carrera de 1.79 a 2.18 ahora esta 1.99 podria correr 0.31 mañaan lo de la corte es fuerte

#1299

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Nunca se da lo que dice.....un farsante y sigue ilusionando a la gente. Deberían echarlo.

#1300

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

quedamos muy cerca de 2 enteros 1.99
mañana un dia muy importante en la corte vamos FNMA

#1301

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

yo dije esto
empesando yo creo que podemos llegar a 2.30

yo doy mi opinion y no digo cuando ademas me sorprende que tu aparescas como nuevo en el foro que paso cambiastes de identidad

#1302

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

yo perdi mucho en kodak en kodak hay un gran fraude y lo curioso que tiene una persona en comun con este caso de fnma

sabias que el ceo de deloite en 2008 es el mismo directos financoero de kodak donde se oculto el verdadero valor de los activos de kodak y se asumierond eudas que no eran responsabilidad de kodak tambien era directos de la empresa que se quedo con 27% de kodak blackstone y en lugar de pagar a creddores en posesion apgaron bonos no vencidos de un banco donde era directos tambien

Brokers destacados