Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
167 / 175
#1330

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Hola buenas a todos de este foro.yo en su día compre de fnma y las vendí pq estaba cansado de perder dinero y no le veía color.Pero estoy viendo la posibilidad de entrar otra vez,que me podéis aconsejar?
El texto que manda Ricardo no lo entiendo pq no se ingles.dice que va a ser enorme?
Es de agradecer si alguien me da una orientación de éste tema
Buenas noches y gracias

#1331

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Gracias Ricardo por los aportes.

Esto es un "a todo o nada". Si el litigio sale bien ganaremos mucho dinero, sino perderemos todo, o casi todo.

Está en cada uno asumir el riesgo.

#1332

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

yo pienso que no las posibilidades de ganar soin muy buenas ya se determino barrido ilegal ademas que acciones de gobberno son nulas por que ya se les habia pagado la deuda warrant son garartias y si se pago ya no vale la garantia

#1333

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

¿Cuáles son los próximos pasos a esperar?

#1334

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

al apreser el fallo de la corte de hoy fue que el caso se decida en delawear si delawear dictamina que es ilegal acciones del gobierno caso cerrado y ganamos
pero la corte suprema de delawear ya dictamino en una consulta que el barrido de utilidades es cualquier empresa es ilegal y ademas que los waarants son garantias y s se pago ya no vale la garantia creo que mas cerca que nunca del triunfo

#1335

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

deberia ser un gran dia pero recuerden estamos en otc

#1336

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

el dia de hoy mucha espectativa prensa habla mas veamos que pasa

Brokers destacados